ayuda en tarea

guasaguasa

Bovino maduro
#1
hola amigos pues estoy estudiando ing en sistemas y m pidieron q hiciera un resumen sobre lo q es ing en sist y ps necesito ver si m pueden ayudar con eso lo q pasa es q necesito hacer tambien una ficha bibliografica y sacarlo tambien d una revista cientifica y no encuentro nada ayuda x fas
 

cremoso

Bovino de la familia
#2
Ssss pues aquí no se hacen tareas... y menos de resúmenes, todavía fuera algún problema matemático, y nos digas cómo le hiciste y preguntes porqué no te sale, o algo así. No seas flojo y busca man, creo que van a cerrar este tema.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#4
Dudo que alguien ayude ya que aqui solo es soporte tecnico no de hacer flojos a los bakunos :jijiji:
si necesitas bibliografia en la biblioteca deberias de haber buscado alguna referencia :mmm:
 

rhudyk

Bovino de la familia
#5
bro, yo estoy en 3 semestre de ingenieria en sistemas y con todo respeto aqui no se hacen tareas nunca he pedido ayuda aqui ni con realizar programas ni nada de eso, no porque no me ayuden si no que la carrera es de logica y tienes que parender a pensar y depender de ti y no de los demás.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#6
jaja no ma... aki no es para hacer tareas!! búscale mano!!! yo solo se que es lo mejor que puedes estudiar!! (sin menos-preciar otras carreras!!! es lo q yo pienso aclaro!!!)
 

edto

Bovino de alcurnia
#7
haaa que que poca imaginacion.... Si quieres que te hagan tu tarea haste pasar x mujer y veras que hasta el examen de ceneval de contestan XD XD XD
 
Arriba