Ayuda: en que Universidad puedo revalidar materias de Lic. en Física

YIRUZ

Bovino adolescente
#1
Hola, amigos bakunos. Necesito ayuda para terminar mi Lic. en Física, me quede el ultimo semestre con 5 materias que no pude cursar porque me dio de baja el sistema, ya que no aprobé una asignatura en las oportunidades que tuve. Estuve estudiando en la Universidad Juarez Autónoma de Tabasco. Cunduacan, Tabasco, en Ciencias Básicas.

Estoy buscando una universidad que me dé la opción de revalidar las materias que curse en la UJAT, aunque no sea en su totalidad o un año más para terminar.

Si ustedes conocen una UNIVERSIDAD por favor mándenme la información y yo me pondré en contacto con ellos o si tienen a alguien que me pueda ayudar…
SALUDOS.
 

Taniaka

Bovino adicto
#3
Pues un amigo se iba de la ujed (Durango) a la umsnh (morelia) el iba en sexto y en morelia le iban a revalidar hasta 5 semestre de QFB, igual y te aliviana eso ah y una amiga que trabajaba en la facultad de historia (de la misma universidad) dijo que era en toda la umsnh
 
#4
Puedes intentar concluir los créditos en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca. Su plan de estudios es el de la UNAM y esa carrera no está saturada porque es nueva. Además, hay tantas huelgas allí que podrás buscar una chamba de tiempo completo mientras "estudias".
 

Conmebol

Baneado :(
#6


Increible, la manera en que buscas excusarte cuando tan simple y tan sencillo es decir que reprobaste...


En fin, aquí en mi ciudad la UABJO recibe de todo, claro con una lana de por medio.

Aunque para serte honesto en la licenciatura en física si estudian.


Saludos
 
Arriba