Ayuda en Flash(ofrezco)

#2
gracias por brindar tu apoyo.. bueno yo tengo una duda.. acerca de flex.. si tambien conoces del tema ojala me puedas ayudar...
veras,, necesito cachar unas variables de sesion de una pagina html que me redirecciona a una aplicacion flex.. la aplicacion flex debe de alguna manera recuperar el contenido de las cajas de texto de Nombre de usuario y contraseña para poder usarlas en esta..
saludos
ojala me puedas ayudar ..
Gracias
 

Mishita

Mod amante de las vespa
#4
Será que aún está disponible la oferta de ayuda?... estoy aprendiendo a usarlo... y no sé como escribir ua setencia para un botoncito.. o si se debe de hacer así.
Es decir.. decirle que si hago click en el boton... un moviclip (que esa es otraduda) desaparezca y se apararezca al otro.. y que si le vuelvo a hacer click aparezca otra imagen (o movieclip) o no sé como explicarlo..

Aún ofreces ayuda?
 
#5
Claro
Primero tengo saber q version de ActionScript estas usando. La Actual es la version 3. Para Cualquier Objeto derivado de DisplayObject como por ejemplo MovieClip se puede utilizar la Propiedad "visible".
Ejemplo

Código:
var myMC:MovieClip = new MovieClip();
stage.addChild( myMC );
 
myMC.visible = false;//true lo vuelve visible nuevamente.
para reaccionar a un Evento de Mouse tienes q escribir una Function y agregarla a la lista del Objeto.

Código:
var miBoton:Button = new Button();
function onmiBotonClicked()
{
    myMC.visible = false;
    myMC2.visible = true;
}
miBoton.addEventListener( MouseEvent.CLICK ,onmiBotonClicked);
esto functiona no solo con elementos generados dinamicamente sino tambien con los elementos q crees con Flash. Si no pude explicarme bien mandame una copia del codigo oprojecto para q te puestre como.
 
#6
var miBoton:Button = new Button();
function onmiBotonClicked()
{
myMC.visible = false;
myMC2.visible = true;
}
miBoton.addEventListener( MouseEvent.CLICK ,onmiBotonClicked);

El código que pusiste arriba te va a producir un error, ya que estas enviando un argumento a la funcion onmiBotonClicked de tipo MouseEvent, pero la función no recibe ningun argumento en su declaración.

Lo ideal sería que pusieras algo como


miBoton.Button = new Button();
function onmiBotonClicked(e:MouseEvent):void
{
// El codigo que quieres que haga
}

miBoton.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onmiBotonClicked);

Una alternativa es que diseñes tu botón en la IDE, y después exportes el símbolo a ActionScript
Aca te dejo un link con un método mas detallado

http://alanchavez.com/¿como-exportar-simbolo-para-actionscript
 
#7
tienes razon me olvide colocar el argumento.

Código:
var myMC:MovieClip = new MovieClip();
stage.addChild( myMC );
 
myMC.visible = false;//true lo vuelve visible nuevamente.
para reaccionar a un Evento de Mouse tienes q escribir una Function y agregarla a la lista del Objeto.

Código:
var miBoton:Button = new Button();
function onmiBotonClicked(event:MouseEvent=null)
{
    myMC.visible = false;
    myMC2.visible = true;
}
miBoton.addEventListener( MouseEvent.CLICK ,onmiBotonClicked);
 

Mishita

Mod amante de las vespa
#8
Lo siento! he sido una desconsiderada!... muchas gracias por la ayuda!!!! Por eso me encanta este foro!!! :D
 
Arriba