AYUDA EN COMPATIBILIDADE DE DEFECTOS Y VITUDES

Teseo2099

Bovino Milenario
#1
QUE TAL AMIGOS Y AMIGAS.

TENGO UNA CUESTION ACERCA DE LAS COMPATIBILIDADES ENTRE PERSONAS DEL SIGNO ACUARIO Y CAPRICORNIO.

NO QUIERO QUE ME HABLEN DE COSAS ASTROLOGICAS NI COSAS ASI, SINO ME DIGAN POR EXPERIENCIA DE PAREJAS DE ESTOS SIGNOS QUE TAN COMPATIBLES SON. SI A UDS LES HA PASADO, COMO ACTUAN, COMO SE ENTIENDEN, ETC.

AGRADESCO SU TIEMPO Y SU APOYO.

CON RESPETO, ENVIO UN SALUDO Y ABRAZO.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Morro

en todas las parejas hay incompatibilidades , SOLO HAY QUE SABER SOBRE LLEVAR ESO

un ejemplo, a ella le gusta el regaetton y a el rock

se que es un ejemplo muy drastico , pero ... asi como esa puede haber grabdes INCOMPATIBILIDADES
 

chann

Bovino Milenario
#3
no inventes... ¡¡¡¡ nada mas por los signos!!!!!?????????????... eso no tiene nada que ver.. a menos que tu seas un caballero de bronce que tiene que proteger a una diosa problematica...

Deja de lado eso y mejor ponte a ver tus propios defectos... y que puedes ofrecer a tu pareja... no inventes :¬¬:
 

Dreiko

Bovino adicto
#5
Yo solo tengo una duda, ¿Como es que no quieres que se te responda con cosas astrologicas o similares, pero basas tu pregunta en lo mismo?.

Lo siento pero eso me dio un error 404: logica not found


Volviendo al tema, si deseas información sobre compatibilidad de signos busca en google, aunque siempre sera en el aspecto astrologico/esotérico, pues no existen pruebas psicológicas o similares para esto.

Y como sugerencia, mejor cuéntanos las personalidades de cada uno, y de ahí se te aconsejaría mejor, pues normalmente las diferencias son parte de lo divertido de una relación.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
jajajajajaj te quieres guiar por los signos?jajajajajja no inventes como crees? cuantos años tienes? 5? 6? no creo que nisiquiera los niños piensen en eso,mejor enfocate a otros factores
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Ya en estos dias de crisis, cualquier agujero es trinchera y bueno... eso de las compatibilidades de los "signos zodiacales" ya es una jalada de pelos de huevo, sirven para darles de comer a los astrólogos.
 
#9
ja,ja,ja te pasa no tiene nada que ver la astrologia. Pero bueno ya que insistes. Hace algunos años tenia una pareja que era virgo. Yo soy escorpion

Y buen las virgos son muy serias y no les gusta experimentar lo desconocido. solo quieren seguir una sola linea. Son muy enojonas por todo. y cambian de humos muy rapido. Sinceramente las virgo son para personas que de plano no tienen objetivos en la vida o les gusta lo rudimentario.


Por eso se corto esa relacion. Yo era todo lo contrario.

Pero la verdad no dejes llevar por los horoscopos.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10
JAJAJAJAJAJA te voy a decir una cosa: Ni un par de ser humanos son iguales... ¿porqué cada doceava parte de la población compartiría los mismos rasgos? Lo de los signos es una tontería... y cualquiera puede demostrártelo aquí. Sólo pon las combinaciones de signos más incompatibles (con fechas para mejor referencia de los que no consultan astrología) y verás que aparece gente que tiene parejas sólidas y amores entre esas combinaciones imposibles.

CONCLUSIÓN: UNO TRATA CON PERSONAS, SERES HUMANOS, NO CON SIGNOS NI GRUPOS DE CARACTERÍSTICAS. Si no fuera así, los psicólogos no existirían.
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#14
Yo si creo que la astrología y las fechas en las que nacemos tengan que ver un poco con nuestra personalidad y compatibilidad MAS no creo que sea algo definitivo ni que debas enfocarte en eso.

Como te dijeron por allí todas las parejas tienen incompatibilidades y si lo de uds no va a a funcionar no será precisamente por los signos sino porque no supieron manejarlo o simplemente sus diferencias son mas grandes que sus puntos a favor como pareja.
 
#15
Eres todo un Capricornio.... ami se me hace que te gusta mas la virgo.... que otra cosa

Yo mejor Aries por buscar otra pareja...no te vallan a poner los cuernos como a tauro...


y a veces no la Libra uno... y le pegan algo que hasta deriva en Cancer


Hagan las Picis y sigan con su camino....


Saludos y ahi losLeo despues.....
 
Arriba