AYUDA Duda para poder jugar entre laps

RaMaSaRo

Bovino adolescente
#1
Bueno mi duda es como poder jugar entre varias laps de manera inalambrica, pero sin usar internet, ya que con internet uso el amachi siempre y cuando estemos conectadosa l mismo modem, pero mi duda es si spuedo lograrlo sin tener internet , e comentaron que con bluetooth podia , milap es la siguiente:

Studio 15 Studio 15 Laptop
Procesador Intel® Core™ i5-520M 2.40GHz (2.93Ghz Turbo Mode, 3M cache)
Memoria 4GB Doble Canal Compartido DDR3 a 1333MHz
Teclado Teclado estandar
Pantalla LCD 15.6” Alta Definición (720p) LED con TrueLife™ y cámara c/
Tarjeta de Video ATI Mobility Radeon™ HD 4570, 512MB
Disco Duro 320GB SATA a (7200RPM)
Conectividad Inalámbrica Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11g)


generalmente jugarmos el age of mythologies Titans Expansion,
je pero queremos jugar el halo 2, el gears of war, FEAR Combat :metal: y el command & Conquer: red alert 3 Uprising :vientos: je pero mi udad es si se puedde sin uso del intenet, ya sea con tarjeta inalamrica porque sdos amigos no tienen bluetooth en sus laps. si no los uqe tnegan bluetooth como le hariamos

todos utilizamos Windows 7, en mi caso tengo una particion de Home Premium ((original de fabrica y pa jugar a 64 its), y otra de Windows 7 Ultimate ( pirata xD pero es para al escuala por que es a 32 bits pro programas de electrónica), a mayoria tenemos el mismo OSa 32 bits en ultimate

Gracias por su ayuda
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
puedes usar un router o switch inalambrico para meterlas a todas en red, no lo he hecho pero en teoria puedes poner la tarjeta de una de las maquinas en modo punto de acceso, por ejemplo en vista y windows 7 tienes la opcion en el centro de redes de crear una conexion ad oc, para compartir archivos e impresoras, con eso deberias poder.
 
Arriba