ayuda (duda) con modem de telmex

pingaloka

Bovino de la familia
#1
bueno amigos traigo una duda pregunta :p mi vieja tiene conexion de 1 mb de telmex bueno el chiste es que mire a un compa tambien que tiene el mismo modem la misma conexion pero su internet es mas rapido digamos que si mi morra baja un archivo a 100 kbps mi compa lo baja a 600 kbps o mas en veces me dijo que junto todos los puertos y no se que pedo mas........tons le pregunte que pedo como lo haces y como la mayoria que son envidiosos solo sonrio y basicamente me mando a la burg tons ahora traigo esa incognita se puede hacer eso y como aka una pequenia explicacion si pudieran darme se los agradeceria
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No se puede, así junte hasta los aeropuertos de todo el país.

Una cosa es la velocidad que muestra en pantalla el programa de descarga y otra que se mantenga siempre así y que realmente descargue a esa velocidad.
 

victor_91

Bovino adolescente
#7
Compañero no creo que contratando 1MB de velocidad logre alcanzar esa velocidad...

Aún así que haya liberado el módem y abriendo puertos no se puede alcanzar esa velocidad!

Porque Telmex es quien controla las velocidades de subida y bajada de archivos...
 
Arriba