Ayuda, drivers para computadora ensamblada

Under15

Bovino de alcurnia
#1
amigos, compré una computadora de escritorio ensamblada, y ya que le instalé el windows 8.1 mi dificultad ha sido instalar los drivers de la computadora, sobre todo los de red inalámbrica y audio, es procesador AMD, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería, de antemano gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Desde siempre es mas útil buscar los drivers con los modelos de los componentes, ósea modelo del motherboard y de las tarjetas que tenga puestas extra como las de video, red o audio pero habría que empezar por el modelo de Motherboard, así sin saber que maquina es esta muy difícil.

Esto por que los packs no siempre están actualizados ni siempre contienen todos los drivers y cosas como el driver genious a veces fallan, siempre es mejor ir directamente a la fuente.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#4
Elegiste el procesador equivocado, pero como todos, lo hiciste sólo porque era el más barato. Sobre los drivers, busca el modelo de tu MB en el sitio del fabricante o en el DVD que debieron darte cuando compraste el equipo.
Como no podrás hacerlo, paga para que alguien capacitado lo haga. Se nota por qué elegiste Windows 8.1
 

dikei uchiha

Bovino Milenario
#5
Elegiste el procesador equivocado, pero como todos, lo hiciste sólo porque era el más barato. Sobre los drivers, busca el modelo de tu MB en el sitio del fabricante o en el DVD que debieron darte cuando compraste el equipo.
Como no podrás hacerlo, paga para que alguien capacitado lo haga. Se nota por qué elegiste Windows 8.1
Entonces qe S.O. debio elegir?? Linux??
 
#6
SI YA SOLUCIONASTE TE FELICITO PERO SO NO ES ASI TE TENGO UNA BUENA QUE ME HA SERVIDO SIEMPRE
1. VAS A MI PC O EQUIPO Y DAS CLIC DERECHO EN PROPIEDADES.
2. ALLI ABRES EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y ALLI ENCUENTRAS LOS QUE TE HACEN FALTA CON UN SIMBOLO AMARILLO.
3. CLIC DERECHO EN EL QUE TE HACE FALTA, PROPIEDADES, DETALLES, ALLI APARECEN UNA CASILLA QUE DICE PROPIEDAD, ABRES Y BUSCAS "ID DE HARDWARE" Y DEBE APARECER EN EL CUADRO DE MAS ABAJO UNA LISTA CON VARIOS NOMBRES QUE COMIENZAN CON "PCI/VEN" O ALGO ASI.
4. COPIA ESE LISTADO UN BLOC DE NOTAS. Y NO LO CIERRES
5 VAS A INTERNET A UNA PAGINA QUE SE LLAMA WWW.DEVID.INFO Y ALLI EMPIEZAS COPIANDO CADA LINEAL DE LA LISTA QUE COPIASTE, ALLI TE DA LA OPCION DE DESCARGAR PARA QUE SISTEMA OPERATIVOO ES EL DRIVER O CONTROLADOR Y LO DESCARGAS
ES GRATIS ESPERO TE SIRVA.
SALUDOS MUY VACUNOS.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#9
Desde siempre es mas útil buscar los drivers con los modelos de los componentes, ósea modelo del motherboard y de las tarjetas que tenga puestas extra como las de video, red o audio pero habría que empezar por el modelo de Motherboard, así sin saber que maquina es esta muy difícil.

Esto por que los packs no siempre están actualizados ni siempre contienen todos los drivers y cosas como el driver genious a veces fallan, siempre es mejor ir directamente a la fuente.

correcto,si eres principiante como yo lo mas fácil es sacar la tapa lateral del cpu y buscar el nombre del mother y luego buscar los driver,lo he echo no es complicado y como dije soy principiante

--


nombran que erraste al elegir AMD,no se para que la vas a usar,tengo un fx 6100,8 gb de ram,video 1gb ddr 5.
tengo instalado windows 7 ultimate.
corre juegos pesados y edito vídeos HD.anda siempre sin problemas.

temperatura

en descanso 16 grados



preparo para renderizar un vídeo a 1920x1080 a 60 fps





en pleno trabajo y con el cooler de serie llega a los 43 grados.



un fierrito barato.
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
nombran que erraste al elegir AMD,no se para que la vas a usar,tengo un fx 6100,8 gb de ram,video 1gb ddr 5.
tengo instalado windows 7 ultimate.
corre juegos pesados y edito vídeos HD.anda siempre sin problemas.
Yo también trabaje mucho tiempo con AMD y no son malos (de verdad lo creo) pero hay que considerar no solo el calentamiento, que si es importante pero en un nivel mas básico ese calentamiento se produce por un mayor consumo energético, ósea con amd las facturas de electricidad si se incrementan, el calentamiento también influye en la duración de los componentes.

La mejor analogia que he encontrado es comparar AMD e Intel con un cheeta y un caballo, ambos son rápidos y el cheeta puede vencer en un primer arranque a un caballo, pero a la larga y con carga el caballo puede llegar mas lejos que el cheeta.

Hablo de aplicaciones exigentes, no solo para juegos que eso me parece muy sobrevalorado al calcular el rendimiento de un equipo por que para juegos AMD con ATI (que ya son la misma marca) trabaja perfectamente, sin embargo en aplicaciones como 3d avanzado, render de 3d el software mas útil y rápido esta optimizado para el conjunto de Intel e Nvidia.

Y si nos vamos a comparativas de rendimiento entre procesadores de ambas marcas aparentemente similares resulta que la diferencia de precio no es tanta y que solo por el consumo eléctrico en un año se termina pagando la diferencia con creces.

Checa esta comparativa compañero Supernauta, si te das cuenta el aparentemente superior octacore de AMD no lo es tanto comparado contra un cuadcore Intel.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i7-4790K-vs-AMD-FX-9590

P.D. no pretendo discutir con nadie, de hecho solo les comparto parte de mi experiencia como ex usuario y fan de AMD.
 
Arriba