Ayuda Driver Sonido dv6700

geragabpb12

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes compañeros, solicito de su apoyo ya que no encuentro el driver de una lap hp pavilion dv6700, ya descargue el original de la pagina de hp, el problema es que no aparece ni en el administrador de dispositivos y solo aparece la bocina con la X en el area de notificacion, ya le he instalado Windows 7, 8.1, 10 en sus dos versiones x86 y x64 pero en ninguna funciona, cabe señalar que inclusive no sirve la unidad lectora DVD, igual, no la detecta, el cliente solo dijo "la mandé a arrreglar con un amigo, funcionaba bien, pero muy lenta" ahora no tiene ni sonido ni lector de DVD. Alguna sugerencia???? Gracias.

https://mega.nz/#!ExkF2ZrS!he_GioefXq-VzkV0h4JmiQX1vUC8nJTvibFr-Ug5wEk


HP Pavilion dv6700
Windows 7 Ultimate x64
3GB RAM DDR2 667
 

abner2

Bovino Milenario
#2
En el admin de dispositivos te muestra dispositivos desconocidos? Si es así entonces uno de ellos es el de sonido.
Si no te muestra ninguno desconocido u oculto, entonces debe ser un problema de hardware.
Ya checaste en el bios que este activo la tarjeta de sonido?

Baja el driver pack a ver di ese te lo detecta.
 

crow78

Baneado :(
#3
Y quizas sea irrelevnate...pero.... olvidalo es...laptop...jajaja me ha tocado en las de escritorio que me marcaba esa X en la bocinita y le metia drivers y nada....debia conectar la bocina....jajajaja claro en la Pc.
Solo se me ocurre que si es lap y la abrieron para limpiarla y todo, puede que no conectaron esos dispositivos.
O me ha tocado que llevan aparte un controlador o programa llamado de MUAA. Saludos
 

GranCarnal

Bovino adicto
#4
Buenas tardes compañeros, solicito de su apoyo ya que no encuentro el driver de una lap hp pavilion dv6700, ya descargue el original de la pagina de hp, el problema es que no aparece ni en el administrador de dispositivos y solo aparece la bocina con la X en el area de notificacion, ya le he instalado Windows 7, 8.1, 10 en sus dos versiones x86 y x64 pero en ninguna funciona, cabe señalar que inclusive no sirve la unidad lectora DVD, igual, no la detecta, el cliente solo dijo "la mandé a arrreglar con un amigo, funcionaba bien, pero muy lenta" ahora no tiene ni sonido ni lector de DVD. Alguna sugerencia???? Gracias.

https://mega.nz/#!ExkF2ZrS!he_GioefXq-VzkV0h4JmiQX1vUC8nJTvibFr-Ug5wEk


HP Pavilion dv6700
Windows 7 Ultimate x64
3GB RAM DDR2 667
Prueba con un live cd de ubuntu a ver si allí si te da sonido, si no te da sonido entonces tal vez la salida de audio está dañada.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#5
Si te aparece con interrogacion el de Sonido Multimedia, debe ser el driver,pero si no te aparece nada, ni el de interrogacion ni en todo el administrador,la falla son las bocinas,pero si asi le llego despues de que la llevo con su amigo,a lo mejor no conecto las bocinas y sobre el cd rom, a veces algunas laps tienen una especie de tarjeta donde lleva la entrada del cd rom, a lo mejor tambien le falto conectarla
 

geragabpb12

Bovino adolescente
#6
Muchas gracias, he checado todo inclusive con linux y nada, al parecer es hardware... Creo que ya no hay nada k hacer, pero se le puede poner alguna terjeta de sonido USB??? si es asi, cual es BBB jejeje. Nuevamente Gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#7
Ok, pero abriste el equipo y checaste todas las conexiones??

Cualquiera usb te sirve si no buscas algo profesional, checa en mdo libre, valen como 200$
 
Arriba