AYUDA DISCO DAÑADO y ARCHIVOS PERDIDOS =(

otzi122

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos, disculpen se hay algun post similar a este es que ya estoy asi como un poco desesperado, les cuento...

hace algunos dias (bastantes) estaba usando mi compu y derrepente tomo una lentitud nada normal tomando en cuenta que es un core 2 quad con 4gb d ram y solo estaba en el msn no deberia suceder eso cuando la reinicie pensado q se hiba a solucionar no arranco el win y me salio un error "archivo hal.dll esta dañado" en system32 :confused: intente reparar el win y nada gulp! decidi fomatear la particion :eek: q es dond esta el win y por alguna razon empezo a formatear la c: dond estan mis documentos o_O pero a mitad de camino dio un error y no siguio despues de eso no abria ninguna particion o_O con linux logre formatear la de el sistema pero la otra de mis doc no pense q si compraba otro disco y usaba un programa para recuperar datos hiba a solucionar pero nada he intentado reparar el disco o/y la particion sin exito con los siguiente programas:

*Partition Table Doctor 3.5
*Easy Recovery
*HDD Regenerator
*Actve partition Recovery

Que me recomiendan que puedo hacer tomen en cuenta que no me muestra la particion C: qu es la de mis doc y estoy empezando a deprimirme son 110gb de juegos, musica, trabajos de la univ, video... :llorar:
 

otzi122

Bovino adolescente
#2
P:eek: el equipo
actualment tiene
*Disco 1) maxtor 250gb (dañado)
- C: 150gb esta ahora aparece como espacio libre o si no existiera (mis doc)
- :eek: 100gb ahorita abre y no tiene nada pero no importa mucho aki era dond estaba el windows XP SP2
(deberia ser al reves pero en una oportunidad formateando la particion del win se invirtieron las letras y aun no se porque)

*Disco 2) W/D 500gb (nuevo)
- C: 500gb aki esta el win que instale para recuperar el otro
 

Roxito

Bovino maduro
#3
calale con un ubuntu live a ver si puedes acceder a esos archivos, pareciera k la tabla de particion se daño.
 

Sklguard

Bovino Milenario
#4
Programas como el Ontrack Easy Recovery o GetdataBack te puede ser de utilidad.

Algunos más los encuentras en el Hiren's boot cd.
 

otzi122

Bovino adolescente
#8
lo intente pero no pasaba nada, me salia el mismo error pero muxisimas gracias a todos logre recuperar los archivos pasando el hdd regenerator y despues el getdataback Muxaaassssssssss gracias a todos los amo jejeje !!
 
Arriba