ayuda dieta y entrenamiento de Taylor Lautner

J0k3r

Bovino adicto
#1
hola q tal bakunos :D
me gustaria saber si alguien sabe bien bien la dieta y el entrenamiento que llevo este actor para la peli de luna nueva me parece, en el cual despues de un año incremento notablemente su masa muscular

si alguien me la puede poner se lo agradesco :D
 

cr7rocket

Bovino adolescente
#2
seguramente llevo una dieta alta en proteinas, combinada con una rutina para volumen, busca en google dietas altas en proteinas, ahi encontraras mas informacion....
 

ZANARK

Bovino maduro
#3
la pusieron en men's health, no es la gran cosa siendo que como era muy delgadito lo pusieron a cargar muy pesado y antrenarlo régimen de HIIT. También incrementaron mucho su ingesta calórica. Ahh y también le inyectaron testosterona y leves dosis de esteroides, esto lo revelaron en secretos de la farándula. Ponte metas realistas, si eres un chavito como lo era Taylor en Twilight, pues necesitas un entrenador privado, un médico especializado en desempeño deportivo y algo de lana, si te lo puedes costear adelante, pero si eres como el resto de nosotros mortales que mas le dedican su tiempo al trabajo/estudio y tu trabajo no es precisamente ser fisicoconstructivista, entonces relajae, sigue entrenando y sé paciente.
 

J0k3r

Bovino adicto
#4
o vale gracias compas, buscare mas y ps me ha pegado q utilice esteroides pense q este lo habia logrado sin necesidad de tales cosas pero bueno gracias :D
 

Confi28

Baneado :(
#5
o vale gracias compas, buscare mas y ps me ha pegado q utilice esteroides pense q este lo habia logrado sin necesidad de tales cosas pero bueno gracias :D
asi es eso, la fama cuesta, y como dice el compa de arriba, si eres un simple mortal como la mayoria de nosotros, hechale ganas al ejercicio y con paciencia tu cuerpo cambiará, aunque por lo regular el cambio es mas interno que externo, ese chavo luce bien su cuerpo pero dudo que tenga la fuerza, resistencia y vitalidad que alguien que llegó a tener un cuerpo así con más trabajo y esfuerzo, aunque tal vez me equivoque.
 

ikhlibe

Baneado :(
#6
Pues sera el sereno pero el tal taylor lautner es cinta negra en artes marciales desde morro y salia en una competencias que transmitia ESPN y el morro fue delgado pero marcado desde como los 10 años entonces yo creo que eso le ayudo a tener el cuerpo de ahora
 

ZANARK

Bovino maduro
#7
No te voy a negar el background de Taylor como artista marcial, siendo que he visto las marometas que hace, pero no ganas volumen muscular con artes marciales. Si desarrollas los musculos pero el entrenamiento intenso de artes marciales está enfocado a generar un cuerpo ágil y no voluminoso.
 
Arriba