Ayuda... de Vista a XP

#1
Hola Ba-kunos:
Tengo una pregunta, tengo una laptop Acer Aspire 5050 que tiene actualmente el sistema operativo Vista.

Me gustaría cambiarla a XP pero no se con que problemas me iré a topar, ya tengo el CD de XP para realizar el formateo.
Ojala pudieran aconsejarme con sus experiencias, que precauciones debo tomar...? que drivers...? etc... etc..

Gracias de antemano y estaré pendiente a sus respuestas.

====***====
 

samuks

Bovino de alcurnia
#2
Pues aki en ba_k intenta buscarlos y sino en driverguide o baja el drivergenius!!!! es muy buen buscador d drivers!!!! suerte!!!
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#3
pues yo le hic lo mismo a mi lap, le cambié de vista a XP y tuve ke regresarle el vista...
el problema fue por los drivers... ya ke no encontré todos o no servian =S... la lap se volvió inestable y pues tuve ke regresarle el vista...
mi lap es una inspiron 1525
te aconsejo que tengas TODOS los drivers ke necesitas, no te valla a pasar lo ke a mi... y el disco de restauración, por si te llega a pasar algo similar
saludos y suerte :vientos:
 

ericd1705

Bovino maduro
#4
El principal problema son los drivers, encontaras la mayoria, pero con uno solo que te falte pierdes la funcionalidad de tu equipo.
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#5
xke no haces un dual boot..asi tendrias los dos..esloke tengo yo.... en mi kaso..no tengo problemas de drivers..
 
Arriba