Ayuda de Programacion

#1
hola, les agradeceria mucho si me pudieran decir cual el la mejor base de datos y lenguaje de programacion para conectar un portal web en un servidor, yo opto por mysql y java, me gustaria escuchar otras opciones, algo que sea sencillo y veloz.
 
#2
hola, mira el mysql es muy bueno para las bases de datos, para crear la pagina web el mejor lenguaje es php por que oculta el codigo fuente a los usuarios esto impide que lo puedan revisar y encontrar puntos deviles, bueno es mi opinion no se que diran los demas, pero para mi es el mejor en seguridad.
 
#3
Yo uso MySQL y PHP.

Recomendable para las aplicaciones mas comunes, si tu proyecto es grande (muy muy muy grande y ambisioso) usa Java.
 

JamnLycan

Bovino maduro
#5
PHP y MySQL son la mejor opción para páginas web, he manejado .net y SQL server pero por la licencia y algunas cosas de Microsoft se queda por derás
 

iboa

Bovino adolescente
#8
PHP y MySQL son la mejor opción para páginas web, he manejado .net y SQL server pero por la licencia y algunas cosas de Microsoft se queda por derás

Asi es, php gratis ademas de que es un lenguaje sumamente facil, al menos a mi parecer y agregando que hay una gran gran cantidad de informacion y ejemplos de codigo en todos lados.
 

roberto123

Bovino adicto
#10
hola, mira el mysql es muy bueno para las bases de datos, para crear la pagina web el mejor lenguaje es php por que oculta el codigo fuente a los usuarios esto impide que lo puedan revisar y encontrar puntos deviles, bueno es mi opinion no se que diran los demas, pero para mi es el mejor en seguridad.
Java tambien oculta el codigo, de hecho nisiquiera puedes acceder al jsp directamente, todo es desde un servlet o algun action
 

roberto123

Bovino adicto
#11
Ademas, no soy fan de java, pero con algun framework, ejem struts, lo que haces en php en java lo haces en menos de la mitad del codigo
 
#12
hola, les agradeceria mucho si me pudieran decir cual el la mejor base de datos y lenguaje de programacion para conectar un portal web en un servidor, yo opto por mysql y java, me gustaria escuchar otras opciones, algo que sea sencillo y veloz.
La mejor base de datos, está dificil decidir, existen miles. Y para decidir el mejor sistema manejador y lenguaje para bases de datos te recomiendo investigar algunos y después ponerlo sobre tela de juicio para que decidas cuál te conviene.
 
Arriba