ayuda de nuevo posible ente

#21
Muy interesante tu caso y que bueno que volvió todo a la normalidad, yo te aconsejo que aun asi ya este todo tranquilo no dejes de hacerlo y tener fe, piensa ante todo en tus seres queridos y protegerlos.
 

XKobayashi

Bovino maduro
#22
Después de leer dos libros: El demonologista y Cuidado con la noche (que aquí mismo hice las recomendaciones en los foros) me quedó muy claro una cosa: Solo Tu fe te puede salvar.
Sin entrar en la polémica religiosa, la fe va más allá de ello. Así como hay positivo hay negativo. Tener fe es creer, es un regalo muy preciado.
Un abrazo y que las cosas hayan mejorado para bien.
 
#23
Hola nuevamente hermanos, hace algunos años subí un tema sobre un problema que me estaba ocurriendo, abajo pongo el link para quien guste mas detalles. Gracias a Dios en ese entonces el problema se solucionó. Para no hacérselas tan larga, era sobre un posible ente que molestaba a mi hija, pero de eso hace ya un buen rato. Hace como seis meses mi esposa debido a que no había quien nos cuidara los niños se cambio de horario en su trabajo, agarrando turno nocturno y los días que trabaja me tengo que quedar solo con los niños. Hace unas dos semanas a mi niña le esta volviendo a pasar mas o menos lo mismo que la vez anterior, de repente me ha tocado que me grita en la noche que vio una sombra en su cuarto, pero le digo que soy yo que subió a darle beso y le digo que antes de darle beso a ella me asomo, pero decido ir primero a darle beso a mi hijo, claro que es mentira lo que le digo, pero a ella le tranquiliza pensar que soy yo el que anda dándoles beso en la noche.
Otra cosa que se me hace extraño y es la que medio me da cosa es que por diferentes razones, ya sea por que me dan ganas de ir al baño, escucho algo afuera, etc. me he estado despertando entre las dos y las tres de la madrugada. Al despertarme lo primero que noto es que alcanzo a ver el resplandor de la luz del cuarto de mi hija, el cual se ve por las paredes a pesar de que el cuarto de ella esta en un segundo piso y el mío en la planta baja. Puede ser casualidad, pero lo que me ha asustado es que puedo estar mucho tiempo acostado viendo el resplandor sin que se apague, pero si me levanto de la cama por muy silencioso que sea en cuanto salgo de mi cuarto y me asomo a las escaleras inmediatamente la apagan. me he asomado algunas veces pero mi hija esta profundamente dormida (para mi fortuna nunca ha sabido actuar de dormida, ni siquiera en las mañanas que subimos a hablarle para ir a la escuela)y mi otro hijo no se diga igual de dormido, además que para acostarse en sus camas éstas rechinan como si fueran un catre. la primera vez creí que era imaginación mía, después creí que era porque había bajado ella al baño o que se había despertado y no quería dormirse (es miedosita y no la piensa dos veces para hablarnos y prender la luz cuando se despierta por algo). Lo raro es que cuando se despierta a cualquier otra hora, nos habla o hace ruidos cuando baja o sube las escaleras y como digo no la piensa para despertarnos haga lo que haga. Desafortunadamente borre los mensajes de la persona que me ayudo, por eso acudo a ustedes nuevamente para ver si me pueden volver a ayudar, si me pone nervioso esa situación. Mi esposa no se ha dado cuenta, ya que los días que trabaja no esta en casa y los días que duerme en casa cae literalmente muerta y no escucha absolutamente nada así pase una banda tocando afuera de la casa, no he querido decirle, pero me preocupa la situación



P.D. si alguien quiere ayudarme, tome en cuenta que ya he estado haciendo lo que me recomendaron la vez anterior

link para ver el tema anterior:

http://ba-k.com/threads/2197414-ayuda-con-posible-ente
ora y pídele a tu obispo que bendiga tu casa, pon cámaras y platitos con sal
 
Arriba