Ayuda de nuevo con windows live messenger, no se conecta

#1
Hola a toda la comunidad, tengo el mismo problema con el windows live messenger (no se conecta).

Baje el mismo messenger live portable y aun asi es la misma, me marca el sigueinte error:



Por favor espero respuesta....
 

gtorres

Bovino maduro
#2
Pues encontre esto relacionado a tu problema, intentalo y comentas como te va.

Suerte:

Error 8100030d

Cuando intentas iniciar una sesión en Windows Live Messenger, puede aparecer el siguiente mensaje de error:
No se ha podido iniciar sesión en Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.
8100030d

Causa
Este problema se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada.

1. Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:

• Windows XP
a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.
c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.
• Windows Vista
a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.
b. En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.
c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

2. Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos: a. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
b. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:

• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.
c. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
d. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
e. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:

• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

f. Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
3. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo.
 

holst

Bovino de la familia
#3
Hola a toda la comunidad, tengo el mismo problema con el windows live messenger (no se conecta).

Baje el mismo messenger live portable y aun asi es la misma, me marca el sigueinte error:



Por favor espero respuesta....
Este problema lo tienen muchas personas por la inestabilidad del nuevo MSN, lo que tienes que hacer es desinstalar tu MSN e instalar el MSN 8.5 aplicarle un parche para que no se actualice, ya que si lo haces tendras el mismo problema.

Nota. recuerda de parchear el msn de lo contrario no podra iniciar sesión ya que te pedira actualizar, los puedes encontrar aqui en Ba-K en las siguientes ligas...

http://ba-k.com/showthread.php?t=283923

http://ba-k.com/showthread.php?t=718075

Nota2. Te aconsejo que instales el MSN 8.5 de la primera liga y el parche de la segunda.

Pues encontre esto relacionado a tu problema, intentalo y comentas como te va.

Suerte:

Error 8100030d

Cuando intentas iniciar una sesión en Windows Live Messenger, puede aparecer el siguiente mensaje de error:
No se ha podido iniciar sesión en Messenger ya que el servicio no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde.
8100030d

Causa
Este problema se produce cuando la memoria caché del usuario está dañada.

1. Cambia la configuración del Explorador de Microsoft Windows. Para ello, utiliza uno de los siguientes métodos:

• Windows XP
a. Haz clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
b. En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de carpeta.
c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, selecciona Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.
• Windows Vista
a. Haz clic con el botón secundario del mouse en el botón Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir el Explorador de Windows.
b. En el menú Organizar, haz clic en Opciones de carpeta y de búsqueda.
c. En la ficha Ver, en la lista Configuración avanzada, activa la casilla de verificación Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos bajo Archivos y carpetas ocultos.
d. Desactiva la casilla de verificación Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
e. Haz clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de carpeta.

2. Elimina la carpeta caché de contactos. Para ello, sigue estos pasos: a. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
b. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:

• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:
C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.
c. Elimina todos los archivos de la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
d. Haz clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haz clic en Explorar para abrir la ventana Explorador de Windows.
e. En la ventana Explorador de Windows, busca la carpeta correspondiente al sistema operativo que estés utilizando:

• Windows XP:

C:\Documents and Settings\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger

• Windows Vista:

C:\Usuarios\ Tu nombre de inicio de sesión de Windows \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
Nota: En estos ejemplos, nombre de inicio de sesión de Windows es el nombre de inicio de sesión que utilizas para iniciar sesión en Windows, mientras que Tu dirección de correo electrónico de Messenger es la dirección que usas para iniciar sesión en Windows Live Messenger.

f. Elimina las carpetas "reales" y "sombra" que haya en la carpeta Tu dirección de correo electrónico de Messenger.
3. Intenta iniciar sesión en Windows Live Messenger de nuevo.
Lamento informarte que dicha solución a demás de complicada resulta temporal, ya que en la siguiente sesión que realices en el MSN vuelve a persistir dicho problema, la mejor solución que encontre es instalar el MSN 8.5 con su parche.
 
Arriba