ayuda de algun veterinario del foro chuhuahua hace ruidos raros al comer

baQarlos

Bovino adolescente
#1
hola les cuento la historia y a ver si hay algun veterinario en el foro que me de una luz.
hace unos dias estaba lloviendo y yo venia de x lugar y me encontre un perrito chihuahua, todo mojado y casi lo atropellan lo recoji y revise para ver si tenia algun collar con datos y nada y pues me lo lleve, ya en casa lo bañe con agua tibia y lo seque y ahi vi que estaba muy flaco le acariciabas el lomo y se sentian los huesos, lo revise y vi que tenia como animalitos muy chiquitos parecidos a garrapatas pero muy chiquitos, el caso es le voy a comprar asuntol en polvo para remojarlo para matar los bichos

le di de comer y e aqui mi duda, al comer hace de pronto ruidos raros, hagan de cuenta como cuando quieres tragarte un moco y te cuesta trabajo asi como que jalas aire por la nariz, asi se paresen los ruidos, que el animal hace pero solo lo hace cuando come, fuera de eso, pues ladra y se echa lo que hace un perro normal, pero esos ruidos los hace cuando come, sin importar si es liquido, como caldo o leche o solido como pollo o croquetas lo que come, y me tiene preocupado porque me da miedo que sea algo contagioso y es que tengo otro perro que es la adoracion, el primer dia deje que se juntaran, pero ya los tengo aparte

el perro no moquea no nada solo hace eso cuando come.

y les sere sincero la verdad ando escaso de dinero, pensaba comprar una pc pero mejor me aguanto por un problema que hay ahorita y gastar en veterinario pues no puedo alguien que arroje una luz?

e pensado llevarlo a esas asociaciones donde protegen a los perros y gatos para que lo revisen pero no se si cobren
 
#2
q tal Hermano,eso mismo le pasaba a nuestro Chihuahua y al llevarlo al veterinario nos comentaba que era provocado por un leve moquillo,pero que con sus vacunas todo se resolveria,es por el frio,la humedad y como cuentas que lo recogiste en la calle y en el estado que se encontraba pues pienso yo que de ahi viene esa molestia.... Saludos y espero que a estas alturas ya hayas resuelto tu duda ...
 
Arriba