Ayuda CPU al 100% (host de servicio local(sin red))

geragabpb12

Bovino adolescente
#1
Primero un saludo y una Feliz Navidad y prospero año.

Bueno necesito su ayuda para este problema, mi Laptop esta muy lenta, para esto, revisando el administrador de tareas me marca un servicio llamado "Host de Servicio Local (sin red) (4)" y por debajo se despliegan "firewall de windows", "servicio de directivas de diagnostico","CoreMessaging" y motor de filtrado de base" y con esto me utilikza el 100% de CPU y va muy lenta.

Intente usar el sfc /scannow y no hace nada solo da un mensaje "no se pudo iniciar el servicio de reparacion"
ya he probado desactivando algunos servicios y sogue igual, espero me puedan ayudar.

Laptop Toshiba Satellite C655D
Windows 10 x86
3GB de RAM (2.60 utilizable)
AMD E-240 (1.5Ghz)



https://www.dropbox.com/s/6tfumplwdoibgyv/ghghgh.png?dl=0
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Desde cuando se te presenta el problema?
Ya intentaste usar restaurar sistema?
cuentas con antivirus?
usa el administrador de tareas y ve a la pestaña de inicio y verifica que tienes ahi, deshabilita los procesos innecesarios.
aprovechando ejecuta el Adwcleaner.
Abre el monitor de recursos, quiza ahi puedas ver que proeceso es el que te estan consumiento mas recursos
 

geragabpb12

Bovino adolescente
#4
Venia con Windows 7 Basic, Se le instaló el 10 y todo sin problemas hasta que se actualizó windows a su nueva compilacion. y me desactivo el ativirus y puso el propio; ya restauré antes de la actualizacion y todo esta funcionando. gracias x su apoyo.
 

abner2

Bovino Milenario
#6
Yo por eso opto por desactivar Windows update y de paso Windows defender, para el caso de Windows 10 no lo permite de manera sencilla que te se vuelven a activar de manera automática.
Para este caso uso una herramienta llamada Win update desabler
 
Arriba