Ayuda! Conexion Inalambrica

#1
Buenas bakunos, les comento mi problema y les agradesco si me podrian ayudar:

Hace poco compre una antena wi-fi para captar mejor el internet, hasta hace unos dias todo estaba bien, hasta que un dia no me pude conectar usando la antena, me aparecia el mensaje de RED NO IDENTIFICADA: SIN ACCESO A INTERNET, asi que intente conectarme directamente con el receptor wi-fi de la laptop y para mi sorpresa si se pudo conectar. Luego trate de conectarme con mi Play Station 3 a internet y me paso lo mismo no me pude conectar. Hasta hoy solo me puedo conectar con el adaptador wi-fi de la laptop, no me deja conectarme utilizando la antena que compre, tampoco el Play Station y tampoco mi celular. Cabe mencionar que mi proveedor de internet es AXTEL.

Les agradeceria si pudieran decirme a que debe esto.

Saludos.
 
#3
hola viejo,como dijo el compañero anterior, seria bueno mas datos, unas preguntas para aclarar la ayuda:
te conectas con esa antena al internet de tu propio router wifi o es de un vecino?
te parece el nombre de la red en la lista? pones BIEN el usuario y pass?
es una antenita por usb?
-conectas usando el programita q trae, o la configuracion de windows
- puedes hacer ping de una maquina a otra?
- tenes esa coneccion como publica, hogar etc o usas xp?

podrias probar lo sigiente:
si es usb, conectalo en otro lado u otra compu y probas de ahi
- revisa q no esta en modo ap la antena
-podes ver si aparece la red tuya y otras redes si las hay, ejemplo "wifi el gato"(tu wifi), calidad de la señal muy bueno, conectar (ahi pide el user y el pass)( si te aperece, la antena anda, habria q ver las configuraciones y el router )
tambien veo q no podes conectar del celu por wifi ni la ps3, por lo q asumo q habria q ver el router, pasa mas datos pq al tun tun es medio dificil, ademas fijate si usa asignacion automatica o ip estatica tu pc( ahi tenes q poner los datos para la coneccion)

avisanos con mas datos,asi te damos una mano.
 
#4
hola viejo,como dijo el compañero anterior, seria bueno mas datos, unas preguntas para aclarar la ayuda:
te conectas con esa antena al internet de tu propio router wifi o es de un vecino?
te parece el nombre de la red en la lista? pones BIEN el usuario y pass?
es una antenita por usb?
-conectas usando el programita q trae, o la configuracion de windows
- puedes hacer ping de una maquina a otra?
- tenes esa coneccion como publica, hogar etc o usas xp?

podrias probar lo sigiente:
si es usb, conectalo en otro lado u otra compu y probas de ahi
- revisa q no esta en modo ap la antena
-podes ver si aparece la red tuya y otras redes si las hay, ejemplo "wifi el gato"(tu wifi), calidad de la señal muy bueno, conectar (ahi pide el user y el pass)( si te aperece, la antena anda, habria q ver las configuraciones y el router )
tambien veo q no podes conectar del celu por wifi ni la ps3, por lo q asumo q habria q ver el router, pasa mas datos pq al tun tun es medio dificil, ademas fijate si usa asignacion automatica o ip estatica tu pc( ahi tenes q poner los datos para la coneccion)

avisanos con mas datos,asi te damos una mano.
 
Arriba