AYUDA!! Conectar laptop a TV

#1
Hola Bakunos,
Tengo una laptop Acer Aspire 5920 y para conectarla a mi TV tengo puerto S-Video. Estoy usando un convertidor S-Video a RCA (el amarillo q es de imagen), hasta aqui todo bien, pero el problema es q mi lap no reconoce esta pantalla, es decir, no me da imagen en la TV.

Alguien sabe porque? ya revise la configuracion de la pantalla de mi lap y de la TV, en mi lap busque los monitores y naaaada.

En otros posts leí que tambien puedo hacerlo con un convertidor VGA a RCA. sera mejor de esta forma? espero q me puedan ayudar......
 
#3
No creo q sea el controlador, anteriormente tenia un convertidor S-Video de 4 pines a RCA y me daba imagen en blanco y negro, pero el puerto de mi lap es de 7 pines, entonces lo fui a cambiar y ahora no me da imagen.

Realmente no creo q sea el controlador porque con el convertidor anterior si me detectaba la pantalla, crees q haya algun otro problema?
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#5
Ya has probado haciendo el cambio de pantallas con FN + F5 si no mal recuerdo? a veces no agarra luego luego la señal y necesitas "buscarla" de forma manual, digo, por si acaso, por que si es el convertidor adecuado no tienes por q tener problemas ^^
 
Arriba