Ayuda conectar a servidor de datos remoto

Duckds

Bovino maduro
#1
Ayuda conectar a servidor de datos remoto SOLUCIONADO

Buenas tardes compañeros bakunos tengo la siguiente duda, lo que pasa es que realice una pagina web la cual se conecta a una base de datos.

Bueno ya me hace todas las consultas y todo bien en el servidor local que tengo alojado en la maquina, tengo instalado el XAMPP Server, ahora me pidieron hacer pruebas ya con los datos de la base de datos que esta montada en un servidor dedicado en otra locacion.

Lo que yo hacia es llamar una funcion conexion la cual me executa el siguiente comando:

Código:
<?php
$conexion=mysql_connect("localhost", "root");
mysql_select_db("DBNAME",$conexion);
?>
Como les comento la base de datos estaba alojada en mi maquina y hacia pruebas con los campos, ahora lo que quiero es conectar la pagina a la base de datos que se va a conectar en la cual ya estan cargados los datos "reales".

Tengo entendido que en lugar de: "localhost", tengo que poner la direccion IP del servidor en donde esta la base de datos,

en "root" estoy poniendo mi usuario que me asignaron para la conexion el cual tiene privilegios, y le agrego mi contraseña.

ademas de que selecciono el nombre de la base de datos que tiene en el servidor en DATABASENAME.

Pero al ejecutar la pagina en mi servidor local localhost/Nombredelapagina.
y al querer hacer la conexion para seleccionar la base de datos me marca el siguiente error:


Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Premature end of data (mysqlnd_wireprotocol.c:554) in C:\xampp\htdocs\nombredelapagina

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: OK packet 1 bytes shorter than expected in C:\xampp\htdocs\nombredelapagina
 
Arriba