Ayuda conecta a Internet pero no red local

#1
Hola a tod@s tengo el siguiente problema mi laptop entra a internet de forma inalambrica pero no logro conectarla a la red local el problema surgio cuando el provedor de internet cambio el modem ¿que creen que sea . alguien q pueda ayudarme?
 

zerovids7

Bovino maduro
#3
Suly83 Serviria mucho que dijeras que sistema operativo tienes instalado en tu equipo, y el modelo o nombre del modem en cuestión!

De todas maneras te dejo un pequeño manual que podra servirte:

Enciende las PCs y conecta a internet con sus respectivas conexiones!
despues en las PCs entra a mis sitios de red y elige configurar una red domestica o para oficina pequeña
te saldra la opción siguiente
Antes de Continuar siguiente
cuando te salgan opciones para elegir, haz click en la que dice "Otros", siguiente
ya en la siguiente ventana la primera opcion siguiente
le das un nombre al equipo (descripcion opcional) siguiente
nombre de la red (el que quieras pero ese mismo lo tendras que poner en las PCs que es lo que creara la red) siguiente
Activar el uso compartido de archivos e impresoras (por si quieres pasar archivos por tu red local) siguiente
te saldra una ventana con la configuracion que hiciste, dale en siguiente
aplicara cambios.
por ultimo.
Finalizar el asistente.
Tal vez te pida reinicio
haz esto en las PCs que tengas, ya con esto tendras lista y configurada tu red local!
 

compu pro

Bovino maduro
#4
Tienes que reconfigurar tu red, jeje,desde cero, recuerda que cuando cambias un equipo (modem) este cambia los parametros y por tanto tienes que reconfigurar
 
Arriba