Ayuda condensador abombado T/Madre ECS 945GCZTM

#1
saludos amigos! Necesito cambiar el condensador en mi tarjeta, pero me recomendaron que sea un transplante exacto! la capacidad y medida correcta! y en el que tengo dañado se puede leer 105c° y 702A
 

crow78

Baneado :(
#2
A segun tengo entendido...que puedes poner iguales o con valores superiores, pero nunca con valores inferiores. Si tienes las herramientas necesarias ( extractor) y cautin de lapiz. Adelante.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Un cautín de lápiz no será suficiente para extraer el capacitor. (Por lo menos no, uno de 40W, que es el que la mayoría tenemos). Necesitas un pot, será mucho más sencillo.

Algo que ha llamado enormemente mi atención es: 702A???? o_O

Algo como esto:


Aunque siempre podemos hacernos uno, se pueden hacer maravillas con ellos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
No puedo editar mi tema, pero he aquí lo que encontré hace un momento, hasta a mí me gustó la idea:

Código:
http://www.instructables.com/id/Quick-Easy-DIY-Solder-Pot/
Video:
 
#5
bueno amigos! gracias por la colaboracion! y tambien me sorprende el 702A al igual que la temperatura 105c° y su color es marrón claro necesito saber si hay una medida en faradios pero no se lee nada! y si ustedes saben con cual sustituirlo de servirme algun otro condensdor
 

crow78

Baneado :(
#6
Asi es comente extractor para sacar el condensador y un cautin para poner y soldar los nuevos
Se que con un cautin de lapiz no se puede extraer, porque yo lo intente y no se pudo...he visto unos que parecen jeringas que tiras como de un chupon y sacan la soldadura, obvio tras calentarlo. Haber si encuentro la foto del extractor.

Saludos.
 
#7
Para realizar la sustitución necesitas el valor del condensador en microfaradios y voltaje, el de la temperatura no es tan importante.
Si puedes tomarle foto para ayudarte mucho mejor.
 
Arriba