¡¡¡Ayuda con YOUTUBE!!!

#1
Hola bakunos pues tengo un problema con youtube hace poco hice un video de los padres de narutousando unas imagenes y un video corto de un capitulo de NARUTO SHIPPUDEN y cuando lo subi como 1 hora despues mi video fue eliminado por derechos de autor de tv tokyo pero otros tienen capitulo completos de estos animes sin ser eliminados bueno lo que quiero saber es como subir estos videos de anime sin ser eliminado, si hay un truco o algo xfa :)
bueno gracias x su atencion y espero alguna ayuda adios:vientos:
 

Juani-X

Bovino Milenario
#2
Ando igual amigo... hice un video con unos amigos.... y le puse una cancion de fondo.... y q los derechos son de EMI y pues el video no fue eliminado.. pero dice que fue bloqueada su reproduccion "worldwide" wt???
 

zidane10

Bovino adicto
#3
Prueba con cambiar totalmente la descripción del vídeo, por ejemplo si el vídeo tiene nombre de canción y de artista, no lo coloces, inventate otra cosa. Y también comprueba colocar el nombre del vídeo el nombre de la discografía juntos, o también en la descripción.


ó para quitar la protección de derechos de autor a un vídeo, deberás utilizar el programa AnyDVD. solo pon esto en google "Copiar DVDs con protección anticopia (Tutorial completo)" y te sandrán varios tutoriales como hacerlo.


suerte...
 

jethrox

Bovino Milenario
#4
nose puede tiene copyrigh busca un programa para cambiarlo o quitarselo sale aunq le cambies el formato le cambies el nombre loq sea no se va a poder solo con el copirigh algo asi se llama ja
 
Arriba