Ayuda con Xbox 360 nuevo

Buenos dias o tardes bakunos, es mi primer post y quisiera saber si me pueden ayudar a resolver algunas dudas. Ayer fue mi cumpleaños 19 y me regalaron Xbox 360 de 250 gb es la nueva con diseño similar al Xbox One, venia con Halo 4 y para poder descargar una demo de Lara Croft (no recuerdo bien cual, algo de Ghost Of Light o algo asi) y pues he jugado Xbox 360, PlayStation 3 y 4 ya que mis primos tiene dichas consolas pero la ultima consola propia que tuve fue la primera Xbox que salió (ya se imaginará mi emoción el dia de ayer al recibir mi nuevo Xbox) y pues quisiera que me asesoraran en todo lo necesario para poder sacarle provecho, ¿cómo jugar Online?, etc.

Disculpen si ando algo desactualizado pero como les decia, ya hace 6 años o tal vez más que no tenia una consola. Gracias bakunos. :)

Amigo, lo primero, compra una membrecia Live para poder jugar en linea, ya que la tengas te creas un perfil Live y listo podras jugar en linea, ahi tarjetas de 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año, tu decides de cuanto depende a tu economia ;)