AYUDA CON WORDPRESS URGENTE

#1
Que tal, realice un sitio en localhost de wordpress y todo funcionaba bien hasta que viendo un tutorial para migrar mi sitio a un servidor en línea me indicaron cambiar las URL de ajustes en ficha general y ahí empezó todo mi calvario, lo que hice fue regresar a la URL original, edite la base de datos para tratar de corregir todo y he logrado entrar a mi administrador el detalle es que ningún link sirve tanto el de home como el de la tienda de woocommerce están como rotos y ya probe modificando la configuración de enlaces permanentes y nada, ya cambié los puertos y tampoco porfavor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré enormemente.
 

farnell

Bovino adolescente
#2
Si ya tienes el dominio apuntando a tu host, trata de realizar la configuración de urls en tu localhost. Ya que veas que funciona, haz una instalación limpia de wordpress en tu host e instala el plugin de importación wordpress a wordpress en tu instalación remota. No recomiendo simplemente hacer el upload de la base de datos local y archivos a tu host remoto porque puede haber diferencias en versiones. Es más fácil hacer la migración vía plugin.
 
Arriba