ayuda con windows

elwispy

Bovino adolescente
#1
hola compañeros, nuevamente solicitando su ayuda. Mi problema es el siguiente, tengo una computadora de escritorio a la que le cambiaron el disco duro, ya tiene tiempo de esa reparación y ahora me dice que hay un problema con una firma. me dice que si tenemos un disco de windows lo insertemos y ejecutemos la herramienta de reparación pero no tengo el disco. ¿que puedo hacer?
 

crow78

Baneado :(
#3
Quizás se refiere cuando ejecutabas el limpiador y se borraban archivos temporales o antiguos de instalacion de windows y te pedía el disco de instalacio...ya que segun los archivos serian reemplazados por unos que tienen firma....Yo solo le daba reemplazar...
 

elwispy

Bovino adolescente
#4
es cuando la enciendes ahora ya no dice nada solo se enciende con la ventanita azul en la pantalla (todo negro al rdedor pero la ventana en azul y no arranca
 

abner2

Bovino Milenario
#5
pero no nos das mas datos...
version de windows?
si es windows 7 u anterior intenta iniciar en modo seguro...F8 antes de cargar windows
 

abner2

Bovino Milenario
#7
inrenta inicar en modo seguro....
pero igual si no tienes alguna idea de que y como moverle, lo mejor es que la lleves a servicio.
 

elwispy

Bovino adolescente
#8
Gracias a todos compañeros por tomarse el tiempo para atender mi necesidad. ya la llevé al taller. Lo que pasa es que soy muy ignorante en esto de las computadoras
 
Arriba