Ayuda con windows xp particion fat32

#1
Ayuda carnales bacunos tengo un problema con una lap top que tiene una particion fat32 , este equipo me permite compartir archivos sin ningun prrobleman el detalle esta que a la hora que yo intento conectarme desde otra maquina me manda el mensaje tipico que no tengo permiso para entrar a este dispositivo. los demas equipos estan formateados con ntfs.
 

juzz

Bovino maduro
#2
como conectas la pc a una red y no se? o conectas el DD a otra pc o como se mas espesifico
para que te puedan ayudar podes poner un poco mas de informacion
Sistema Operativo?
Ram?
DD?
cuando empeso el problema?
bueno Suerte!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
pues te manda ese error porque no as puesto que sean compartibles los documentos o si? click derecho a la carpeta archivo o disco duro seleccionar compartir y seguridad, desde ahi otorgas permisos a los usuarios que quieras que ingresen a los arhcivos que necesitas si quieres que cualquiera y poder manipularlos completamente seleccionas el user todos o everybody y depues palomeas uso completo tambien en seguriad no solo en compartir, ahora si ya las tienes asi los archivos o carpetas y ni asi te deja abrirlos checa tu firewall vete a la pestaña de excepciones y checa que este palomeado compartir impresoras y archivos intenta eso y lo de que tu particion es fat y las demas nfts no tienen nada que ver

un saludo
 
Arriba