Ayuda con Windows Vista

#1
Tengo un problema con mi compu.:histerica:..no me descarga actualizaciones de windows..ni actualizaciones para el antivirus...y cuando bajo un instalador para un nuevo msn no me lo kiere descargar..kisiera saber si es algo de configuracion o de plano ya se me chingo la makina.. no se mucho de esto y kisiera ke me ayudaran..
 

finksxp

Bovino maduro
#2
podrias ser mas especifico? las actualizaciones son automaticas o manuales?
te sale elgun mensaje d error?
en que pantalla o mensaje se queda?

q antivirus usas?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
M... no sé si sea específicamente ésa la causa de tu problema, pero alguna vez me pasó eso cuando se me metió un virus en mi PC, así que no estaría de más dar una muy buena checada
 

jacker60

Bovino Milenario
#7
y si le das al codigo de error de windows update no te da informacion acerca de por que sucede?

generalmene algunas veces vienen consejos de como eliminar algunas entradas al registro cosas asi...
 
#8
ya cheke todo lo ke me dijeron...y pos nomas noo...ya cambien de antivirus y ya se actuliza..pero las actualizaciones de windows nomas noo...y no me sale nada ke pueda solucionar el problema...pos lo weno es ke si jala la pc
 

sieg84

Baneado :(
#9
tienes el eset smart security. configura bien el firewall que trae. o si no sabes lee unos tutoriales. de seguro denegaste el acceso a internet a las actualizaciones de windows.
solo debes darles permiso para qe se conecten a internet y puedas actualizar.
 

erik.rz

Bovino Milenario
#14
Recomendaría que vieras que actualizaciones hay disponibles, e intentes instalar una por una, marca de una a la vez, así me paso una vez con una actualización del office, no recuerdo cual, pero tenía que instalar una primero, antes de la que se quería instalar primero, así que, no pierdes nada intentando eso :vientos:
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#15
qu

eso suele pasar con el vista mejor te recomiendo el xp
ay ay aygulp! Fantastica solucion la tuya eh (notese el sarcasmo) XD , que gran solucion, abandonar un SO y pasar a otro...enfin.


A ver si algo que dice aqui te resuelve la vida

http://www.archivogeek.com/windows/windows-vista/error-80244019-al-ejecutar-windows-update-en-vista/

Edito: tambien puede ser cosa de un malware, pasate este programa, quiza se modifico alguna entrada de registro por culpa de estas cosas.

http://software.adslzone.net/manual...-antimalware-manual-malwarebytes-antimalware/
 
Arriba