Ayuda con Windows media pleyer

beto5858

Bovino adicto
#1
Hola mis bros , solicito su ayuda , tengo unos vídeos que grave con mi iPod y los pase a mi compu pero los vídeos no son muy nítidos ,en mi compu pero con Windows media pleyer le puedo dar más contrasté y brillo etc. Para qué se vea mejor pero no se guardarlo para que me lo reproduzca ya editado como lo deje . Alguien podría ayudarme o necesito algún otro programa ...
Saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Windows Media Player es sólo un reproductor, no puedes cambiar de manera permamente los cambios que realices de brillo/contraste y demás.

Lo que necesitas es un programa para edición de videos. Ahí ya depende de qué computadora tengas y qué tan hábil seas con ella, porque podría recomendarte Sony Vegas, pero necesitas una buena máquina y si no sabes utilizarla muy bien, te dará muchos dolores de cabeza.

De lo anterior, comenta, qué computadora tienes (procesador, memoria, espacio en disco, tienes tarjeta de video AGP/PCI-E)...

Si no quieres complicarte mucho la existencia, te recomiendo el programa Power Director, es sencillo de utilizar.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
hola es correcto lo que dice el amigo Zephyros,algo mas sencillo es el programa "Aiseesoft Total Video Converter Platinum"

creo que es este mismo

http://ba-k.com/threads/3660754-Ais...-Portable-Conversor-de-HD?highlight=Aiseesoft


lo uso para cambiar formatos a los vídeos,recortarlos,cambiarles la resolución,etc.
chequeando me di cuenta que tiene la opción para cambiar el brillo,contraste,color,etc.

es fácil de usar y no necesitas una gran pc.

programa abierto

seleccione un vídeo.



clic editar.



le di mucho contraste y mucho color
convirtiendo



me convirtió el vídeo con contraste y mucho color



---
video con el color original correcto


 

Foviac

Bovino de la familia
#4
No he probado el programa que supernauta comenta, pero es mas o menos lo que requieres, solo agregaría que hicieras pruebas y trabajes con copias de los archivos o guardes una copia de los originales antes de empezar a convertir, por que cada tratamiento o conversión resta información del video original y mas tarde si intentas hacer algun cambio puede darse el caso de que ya no obtengas un video respetable, así con los originales guardados puedes recrear tantas versiones como quieras.

Saludos.

Ha, y al formato de salida dale las mismas proporciones de tamaño y aspecto, en este tipo de software no tiene caso intentar darle mas resolución pues realmente no se obtiene ningún beneficio y si mayor tamaño de archivo, como formato de salida puedes elegir mp4 con el codec .h264 que básicamente es el formato con el que el ipod guarda los archivos pero con la extensión mp4 es mucho mas compatible con otros reproductores.
 

beto5858

Bovino adicto
#5
Gracias a todos por comentar y mi compu es muy vieja apenas 512 de RAM y 80 dd y el procesador no se voy a probar lo que me recomienda el 2 bakuno si no pues me voy al ciber
Saldos ..,
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#6
El problema con Power Director es que aún y cuando lo consigas en su versión full solo cuenta con perfiles .avi y .mpeg para codificar tus videos y estos perfiles dan como resultado archivos "estupidamente" pesados

Del programa que menciona supernauta desconozco que perfiles soporta para el "encodeo" pero dado que es un convertidor no deberías tener problemas en cuanto a reproducción, calidad y peso.

La mejor opción para "encodeo" es la que te menciono Foviac codificar el video con el codec x264 en un contenedor .mp4, si no le sabes a esta onda de la edición y "encodeo" y demás monerias no te apures, cualquier convertidor decente codifica en x264 .mp4 y el resultado es buena calidad en poco espacio.
 
Arriba