Ayuda con Windows Media Player

Oppodeldoc

Bovino maduro
#1
Corral,

Pues acá les traigo una pregunta para que me ayuden, porque la verdad no he encontrado solución en ningún lado.

Cuando reproduzco algo con mi Media Player, en lo que abre el medio me da el aviso de "Cambiando Multimedia" (No sé qué quiera decir) y se tarda el triple de lo que antes se tardaba en abrir un archivo de lo que sea. NO he hecho cambios recientes de hardware o software. Mi computadora tiene 2 gb de Ram y es Vista Home Premium de 32 bits.

O hay alguna manera de desinstalar el Media Player y volver a instalarlo?
 

jacker60

Bovino Milenario
#2
Mmmmm desinstalar y reinstalar no.... creo que no lo que si es que algunas veces se tarda si cambias de mp3 a wma por ejemplo y mas si esta portegido, mas que nada se tarda un poco en el cambio de formato a formato o de musica a video, si es de mp3 a mp3 no deberias de tener mayor problema y si es asi algo anda mal, aunque no me imagino que, a menos que tengas una coleccion muy grande de musica....
 

JONATHAN1985

Bovino adolescente
#3
para no tener problemas de reproduccion te recomiendo el vlc,este programa te reproduce infinidades de formatos y los carga a una velocidad impresionante, lo mejor es que no necesita de muchos recursos para trabajar bien
 
Arriba