ayuda con windows 7 y windows XP

#1
hola a todos espero y me puedan ayudar con lo siguiente
Tengo 3 equipos 2 con W XP y uno con W 7 el problema es que yo tenia las 3 en red con W XP pero decidi mudar 1 con W 7 ahora no puedo lograr que se reconoscan las 2 que tienen XP a la que tiene W 7 pero lo curioso es que la que tiene W 7 si detecta oa impresora del equipo que tiene W XP
Pero lo que yo requiero es que puedan intercambiar archivos
He leido algunos post del korral pero a un hasi no logro poder conectarlas bien espero que alguno de ustedes me pueda ayudar se los agradeceria mucho
Si quisieran algun dato extra por favor diganme para pasarlo de inmediato
La pc con W 7 tiene la version ultimate
como dato extra les puedo decir que yo puedo mandar ping a las 2 pc con W XP pero ellas no pueden mandar un ping a la PC con W 7
otro dato es que en la barra de direcciones de la PC con W7 tecleando las IP de los equipos con W XP si me aparecen y puedo manipular archivos pero tecleando en los equios con W XP la direccion de la PC con W 7 esta no me aparece
espero que alguien me pueda ayudar por cualquier cosa estoy pediente
grax..
 

huyuyui

Bovino adolescente
#2
igual

Pues ya somos 2 yo tengo un problema parecido e estado buscando y no e podido y e, encontrado varios post pero no he logrado hacer que mis pc´s se reconoscan pero en cuanto encuentre lasolucion te aviso vale suerte
 

sieg84

Baneado :(
#3
debes dar permisos para que esas pc puedan acceder a la carpeta que tiene windows 7. la carpeta que quieres compartir en windows 7 en propiedades busca en la sharing / advance share. (o algo asi era)
 

lozano_c130

Bovino maduro
#4
pues no se si la diferencia de SO ocacione eso pero si te sirve esta recomendacion cheka los firewall podria estar impidiendo el flujo de datos
 
Arriba