Ayuda con Windows 7 Ultimate

#1
alguien podria ayudarme con mi windows 7 , no arranca y me pide que inserte el disco de instalacion y que le de reparar windows pero ya lo hice y sigue igual , no arranca.
Lo vuelvo hacer con un USB que trae windows y ya ni la instalacion de windows mw pone solo que elija el idioma y luego aparece el cuadro donde viene simbolo de sistema,restaurar a una imagen anterior , etc........

Aver si alguien me podria ayudar GRACIAS
 

rengo07

Bovino maduro
#2
Me parece que con lo de "Reparar Windows" solo se puede si tu mismo creaste algun punto de restauracion o mejor aun, si utlizaste las herramientas de Windows para crear una copia de seguridad
Mencionar que debes de tener exactamente la misma version del Win7 que instalaste, algunas veces hay ISOs que modifican pequeñas cosas (como quitar Iexplorer, agregar codecs, etc) para que puedas reparar o incluso como mencionas, poder hacer una instalacion
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Oye elpaton, sabes utilizar la consola de recuperación de windows?

Si no es así, te recomiendo que aprendas y es posible que puedas reparar el inicio del sistema, eso si no queres reinstalar el sistema operativo desde cero.
 

mhk

Bovino maduro
#4
Saludos, arranca tu equipo con el disco de windows y te aparecera unaventana para eligir el idioma, el teclado, en la siguiente ventana observa que en la parte inferior derecha aparece la opcion de reparar equipo, con esto abrira ua ventana para detectar la version de windows que tienes en el equipo y procedera a reparar el sector de arranque, reiniciara y debera funcionar sin problemas, algo importante es que asegurate que el disco sea de la misma version de windows (ya sea de 32bits o de 64 bits)
 
Arriba