Ayuda con webcam

#1
amigos bakunos espero alguien pueda ayudarme,me acaban de resetar mi notebook y volaron los codecs de mi webcam no si ni si quiera que modelo es, e incluso el otro dia estaba buscando los instrutivos de esta pero no los encuentro, lo que pasa es que ni si quiera se que modelo de webcam sea o que onda o no se donde se le pique para saber que modelo es asi que si alguien me puede ayudar espero que lo hagan, agradeciendo de antemano la paciencia y el tiempo que pasen para ayudarme, asi que si me hechan una mano se lo agradecer enormenmente MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU,perdon GRACIAS:punzadita: POSDTA este es mi mail:Prohibido publicar datos personales incluido el mail...doctorsergio5,espero que me envien mi respuesta a mi mail porque es logico que este mail sea movido a otras paginas por que ba-k se actualiza ¿no?, y otra vez gracias
 

ERIK JAVIER

Bovino adolescente
#3
mira algo q puedes hacer es instalarle el EVERETS correrlo y ahi te va a dar los datos de lo q tu maquina tiene para que lo descarges de internet con lo poco q describes de tu maquina es poco lo que se te puede apoyar, SUERTE MI ESTIMADO.
 
Arriba