ayuda con webcam de laptop!!!!!!

#1
Que tal hermanos vakunos!!! pues aqui con un pequeño problema que tuve con mi laptop, esta es una sony vaio modelo VGN-CR160F y pues ya tiene unos 3 añosque la compre y pues traia el vista y como todos sabemos el vista es una mierda, asi que en cuanto tuve oportunidad la pase a windows 7 pero pues resulta que mi lap no era compatible para WIN7, de cualquier forma me valio madres y le puse el WIN7, y pues todo funciona bien excepto mi camara web, cada que la quiero usar me dice que algun otro programa la esta utilizando o que cheque que este bien conectada, pregunte al soporte tecnico de sony y ellos facilmente me dijeron que como no era compatible con WIN7 no habia nada que pudieran hacer.
Asi que hermanos vakunos quisiera saber de la gran sabiduria de uds si en realidad no hay nada que hacer o aun tengo alguna oportunidad de grabarme haciendo porquerias jajajaja no, no es cierto, pero pues quiero saber si hay algo que pueda hacer para utilizar mi webcam!!

de ante mano gracias!!!!:chommy:
 
#4
si y me aparecio que no era compatible con el sistema operativo, tmb trate de instalar el driver de las vaio que ya traen el WIN7 preinstalado y pues me dijo que no lo reconoce, alguna otra idea??
 

black hole

Bovino adicto
#5
trata de ejecutarlo con modo de compatibilidad para esto es mas recomendable bajar el de xp, ahora si no lo encuentras en la pagina de vaio utiliza everest para ver el fabricante de la camara web
 
Arriba