Ayuda con W8 conexion wifi, en el DF

#1
hola que tal, miren este tema lo abro para ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema con mi compu (HP Envy M4) es una notebook el punto es que desde siempre tuvo Windows 8 la tengo desde hace casi 2 años pero hace unos meses actualice a W8.1 todo bien la verdad me gusto mas, pero empece a tener problemas sobre todo con la red, era como si se desconectara de la red pero no marcaba ninguna desconexion, simplemente no cargaba el internet empezo poco a poco, eran segundos lo que se "desconectaba" pero empezo a alargarse el tiempo, entonces respalde mis datos e implemente todas las acciones recomendadas por HP y por microsoft, encontre que era un problema comun y que en efecto se trataba del W8.1 realice las acciones que recomendaban en algunos foros (especificarle IP y conexion a la lap) pero no sirvio, me canse y regrese a la configuracion de fabrica (W8) ya que te da esa opcion, pero el problema persistio y se volvio mas grabe un colega me dijo que era por que esta actualizacion dejo algo ahi que no se habia podido borrar y que seguiria siempre ahi (al parecer Wnds) lo creo asi, volvi a instalar el 8.1 pero seguia igual de feo (peor que al principio) despues de mucho buscar soluciones quise formatear e intalar W7 pero al parecer ya no te lo permite, tiene ciertos controladores que te impiden iniciar desde CD para botear y tampoco se puede instalar W7 (al parecer esto lo hizo microsoft para que la gente no se fuera a linux, para que no tuvieran esa opcion) actualmente el problema persiste, de vez en cuando me da pantallasos azules y no importa que le haga esto sigue, hay dias en que todo va de maravilla y la compu va como nueva y despues de un par de horas zaz se alenta, pero esta vez no solo el internet sino tambien la compu en general, todo se alenta no importa si use red o no asi que quisiera saber si alguien sabe algo al respecto o si tienen algun taller en el DF donde puedan verla y le den un chequeo, ojala puedan ayudarme bakunos, la mande a analizar con un colega debido a que pense que seria alguna parte fisica de la compu pero me dijo que no y tampoco pudo hacer nada por ella, ojala ustedes sepan :eolo:
 
#2
Hola.

Sería cosa de regresarla a como estaba, si es que la laptop tiene la partición para restarurar el SO a como estaba de fabrica; si no, tendrías que formatearla tu mismo con un Windows 8.0 y ponerle el serial que viene en la etiqueta debajo de la laptop, asegurándose de que sea la versión correcta del serial.

Luego ver si en el foro de HP te pueden ayudar con el problema dándote un parche para el windows 8.1 y que deje de tener esa falla.
 
#3
Tienes dos opciones...

Te presento la primera

Te recomiendo que bajes el BEINI e intentes iniciarlo desde una USB o desde un LIVECD (es mejor usar el CD quemando el archivo ISO en un Disco compacto)

Bueno, ejecutalo y espera que te carguen los controladores de red, luego dirígete al ícono de una gota de agua

1.- presionamos scan
2.- seleccionamos la red que queremos
3.- presionamos launch
4.- esperamos a que aparezca la clave

Si al hacer esto, tu tarjeta se desconecta o se apaga, tu equipo deja de responder, se te reinicia tu portátil o se queda bloqueada. Efectivamente es problema de tu Tarjeta de Red inalámbrica y no tuvo nada que ver Windows (o quizá si pero en casos extremos)


Te presento la Segunda
Esto hará que pierdas la garantía: Desinstala y formatea todo el disco duro (cuidando de no tocar la partición de Recovery)y ejecuta cualquier sistema operativo: Vista, Win7 versión Enterprise o Windows 8.0 pero en sus versiones OEM...

Termina la instalación y NO LOS CRACKEES NI LOS ACTIVES

Si tienes Suerte, Windows te reconocerá los controladores comunes al igual que el inalámbrico, pero si no los reconoce, entonces busca el controlador correcto y acorde al sistema operativo que has instalado.

Instala los controladores oficiales desde la página del fabricante, en este caso HP y pásalos por medio de USB Pendrive el controlador, Recuerda que no estás usando el WiFi...

Reinicia tu equipo.

Cuando cargue tu equipo, verifica que tu tarjeta de red inalámbrica esté bien y no tenga fallos.

Si al hacer este procedimiento, no ha fallado tu equipo, Manda a la mierda el Windows 8.1 y reinstala de nuevo desde tu partición el Windows de fábrica y no actualices más.


Espero poderte haber ayudado
 
#4
en el Administrador de dispositivos tienes alguno que tenga conflicto (panel de control-Hardware y sonidos-Administrador de dispositivos)
prueba la tarjeta inalambrica, desactiva el wifi y conectate a internet por cable
 

poodle9289

Bovino maduro
#5
Me pasaba lo mismo de que todo parecía normal todo conectado y buena señal, pero no podía navegar, chequé firewall, drivers, controladores, reinstalando drivers y muchas cosas, al final terminé haciendo esto y funciono, sospecho que es el dns, lo mas seguro es que te pase como a los win 8, necesitas poner un dns manual. prueba con esto:

Con tu usb con wifi contada al equipo:

abre símbolo del sistema o cmd en tu barra de búsqueda del menú de inicio, ya abierto el símbolo del sistema luego escribe: ipconfig
te arrojara unos datos sobre tus conexiones y más, bueno, esto lo dejamos así, no lo cierres.

ahora vamos a panel de control> redes e internet> centro de redes y usos compartidos> dale click sobre el nombre de tu conexión que aparece en azul, le das en propiedades, te aparecerán varias opciones, seleccionas protocolo de Internet versión 4, le das en propiedades, a continuación sobre la pestaña de general te aparecerá dos opciones: "obtener una dirección IP automáticamente o usar la siguiente dirección ip"
seleccionamos la segunda, lo siguiente hacer será rellenar los datos en blanco con lo que tenemos en símbolo del sistema que te dije que no cerraras, habrá un apartado que diga mas o menos lo siguiente:

Adaptador de Lan inalambrico de wifi: (nos interesa 3 opciones únicamente)
-direccionipv4.....xxx.xxx.x.xxx
-mascara de subred.....xxx.xxx.xxx.x
-puerta de enlace predeterminada.....xxx.xxx.x.xxx

bueno estos datos los pondremos sobre los datos en blanco que te dije hace un momento, al terminar hay otra opción abajo que dirá mas o menos lo siguiente:

usar las siguientes direcciones de servidor dns: (pondremos el dns de google, esto no afectara nada, solo es un genérico)

-servidor de dns preferido.....8, 8, 8, 8
-servidor de dns alternativo.....8, 8, 4, 4
 
Arriba