ayuda con visual y sql

cesarcrack

Bovino maduro
#1
hola a todos tengo un problema, tal vez no valla aqui especificamente pero igual y me pueden ayudar.
la situacion es que no puedo instalar ni visual estudio 2005 ni el 2008 ni sql server 2005 ni 2008, no recuerdo en cuales pero en unos solo me dice que hubo un problema y no se pudo instalar y en otros casos me dice que net. framework 2.0 no esta bien instalado, de ahi trate de instalar framework 3.0 y no me deja, trato de desintalar el 2.0 y no me deja y al tratar de instalar el framework 1.1 me dice que hay un problema con el microsoft installer, entonces ya no se ni que hacer
ayuda por favor

por si es de ayuda mi compu es un amd atlhon con 2gb de ram y 250 de disco duro y windows ue version 7 (se supone que ya tiene el sp2)
gracias
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#2
hola a todos tengo un problema, tal vez no valla aqui especificamente pero igual y me pueden ayudar.
la situacion es que no puedo instalar ni visual estudio 2005 ni el 2008 ni sql server 2005 ni 2008, no recuerdo en cuales pero en unos solo me dice que hubo un problema y no se pudo instalar y en otros casos me dice que net. framework 2.0 no esta bien instalado, de ahi trate de instalar framework 3.0 y no me deja, trato de desintalar el 2.0 y no me deja y al tratar de instalar el framework 1.1 me dice que hay un problema con el microsoft installer, entonces ya no se ni que hacer
ayuda por favor

por si es de ayuda mi compu es un amd atlhon con 2gb de ram y 250 de disco duro y windows ue version 7 (se supone que ya tiene el sp2)
gracias

Talvez sea esto... proba un Windows que no sea desatendido... y/o modificado...
 

cesarcrack

Bovino maduro
#4
aaa ok muchas gracias, ahora que volvi a intentar instalarlos tanto el visual como el sql 2008 fallan al tratar de instalar el framework 3.5 y me dice que cheche el framework 2.0 y al tratar de repararlo o desinstalarlo me aparece que no encuentra el archivo netfx2.msi y que por eso no se puede desinstalar. creen que pueda ser eso? de todos modos voy a tratar de formatear mi compu.
gracias
 

lags_80

Bovino maduro
#5
Yo trate de instalar el Sql server 2000 en un Windows UE7 y no me dejo... mandaba un error de que faltaban componentes..
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#6
Pues si... todos esos windows modificados que rondan por doquier, no son mas que windows a los que le borraron a la brava archivos ejecutables y dll "que no se usan", dicho asi por los noños que unicamente se dedican a jugar o escuchar musica.

Te recomiendo que instalaes Windows XP Profesional Pirata Original.
Pues ni para jugar sirven esos modificados.... te lo dice un gamer que no cambia para nada un OS completo, y que no le agradan los modificados...
 

cesarcrack

Bovino maduro
#7
gracias a todos por sus respuestas, ya lo solucione y como dicen fue por el ue7 , pero lo pude solucionar sin formatear a windows completo, lo que paso es que mi framework 2.0 estaba dañado y para poderlo reparar o desinstalar se necesita un archivo que el ue7 no trae, por suerte hay un programa que quita los frameworks sin necesidad de ese archivo, y al final desinstale el framework 2.0 , de ahi lo volvi a instalar y ya pude instalar visual y sql sin problemas
gracias por sus respuestas
 

Grunt

Bovino adicto
#8
Te recomiendo que uses un Windows original, ya que, te lo digo por experiencia, al momento de conectarte a la base de datos de SQL, te va a comenzar a dar errores de conexion, bueno, eso fue lo que me paso con 2 S.O. desatendidos que le puse.
 
Arriba