ayuda con visual basic porfavor

MArcan

Bovino Milenario
#1
lo que pasa es que necesito hacer un programa en visual basic porsupuesto y lo que ocupo hacer es como una lista de compras e imprimirla debe tener boton de agregar palabra a la lista , limpiar,cerrar e imprimir . lo que eh tenido problema es de como agregar una palabra de un text box a la otra y despues cuando valla a agregar otra palabra se ponga a la linea siguiente de la palabra anterior . miren aqui les dejo el codigo que llevo hasta ahorita . (NOTA: no estoy buscando que me hagan mi tarea solo busco que si me ayudan en esa parte para finalizar mi programa y ya eh hecho busqueda en la internet y no eh encontrado nada relacionado a lo que ocupo y como este es un foro maravilloso poes recurri a esta seccion del foro :D) bueno espero una respuesta porfavor :vientos:
(Actualizacion sabado 30 de enero 3:46 am)
bueno ya lo resolvi por mi mismo tansolo agregando este codigo al final de textbox2.text = textbox1.text & textbox2.text (agregue esto-- &vbnewline--) y ya xD haha tan facil pero weno muchas gracias de todas formas
=========================================================
Imports System.Drawing.Printing


Public Class Form1
Private Sub Printtext(ByVal sender As Object, _
ByVal ev As PrintPageEventArgs)
ev.Graphics.DrawString(TextBox2.Text, New Font("Arial", 12, FontStyle.Regular), Brushes.Black, 120, 120)
ev.HasMorePages = False
End Sub

Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click


Dim PrintDoc As New PrintDocument
AddHandler PrintDoc.PrintPage, AddressOf Me.Printtext
PrintDoc.Print()



End Sub

Private Sub Done_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Done.Click
End
End Sub

Private Sub clrshplst_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles clrshplst.Click
TextBox2.Text = ""

End Sub

Private Sub Addto_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Addto.Click

TextBox2.Text = TextBox1.Text

If TextBox2.Text = TextBox1.Text Then
TextBox1.Text = ""



End If



End Sub
End Class

=========================================================
 

MArcan

Bovino Milenario
#3
y nadie me ah podido ayudar con esto TT_TT y el amigo de arriba solo me puso un post de visual basic para descargar y lo que yo ocuppo es el codigo para que avance un renglon cada vez que agrrego una palabra
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#4
fullkill123 wtf?? :eolo:

yo te ayudo compa

Private Sub Addto_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Addto.Click

'aqui es donde modifique, veras que vuelvo a poner el text2 para que ademas de lo que ya tiene agregue lo del text1 y el vbcrlf es para agregar un renglon, el if es para que al iniciar no deje un espacio vacio

If Textbox2.Text = "" Then
Textbox2.Text = Textbox1.text
Else
Textbox2.Text = Textbox2.Text + vbCrLf + Textbox1.Text
End If

'y aqui quite el fin porque es innecesario

TextBox1.Text = ""

end sub

Nota: tienes que hacer el textbox2 multiline (modificar a true esa propiedad)

saludos :)
 

MArcan

Bovino Milenario
#5
WhoHooo!! muchas gracias hermano!! te debo una jeje !! :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
fullkill123 wtf?? :eolo:

yo te ayudo compa

Private Sub Addto_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Addto.Click

'aqui es donde modifique, veras que vuelvo a poner el text2 para que ademas de lo que ya tiene agregue lo del text1 y el vbcrlf es para agregar un renglon, el if es para que al iniciar no deje un espacio vacio

If Textbox2.Text = "" Then
Textbox2.Text = Textbox1.text
Else
Textbox2.Text = Textbox2.Text + vbCrLf + Textbox1.Text
End If

'y aqui quite el fin porque es innecesario

TextBox1.Text = ""

end sub

Nota: tienes que hacer el textbox2 multiline (modificar a true esa propiedad)

saludos :)
 
Arriba