Ayuda con Visual Basic 6.0

e_r_s_d

Bovino maduro
#1
Que tal amigos Bacunos
Acudo a ustedes con la esperanza que me puedan ayudar con VB 6
Mi problema es que me encargaron crear una base de datos
en este programa , la hice con acces , desde visual con el visdata que trae el programa , y me encargaron que hiciera 4 tablas, en la primera datos personales
en la segunda calificaciones del primer semestre, en la 3ra calificaciones del segundo semestre, y en la ultima calificaciones del 3er semestre. Estas calificaciones con su respectiva materia,
ya cree mi base de datos, y mis tablas , tambien al momento que ejecutas el programa te da los datos i todo pero no se que como hacerle para que tambien te de las calificaciones i cambien cuando cambio de persona , por que estan en una tabla diferente, pensaba poner 3 botones uno para cada calificacion , pero cuando cambio de persona los botones siguen igual. Los datos de las calificaciones no cambia si cambio de persona
Espero que me puedan ayudar, se los agradeceria muchisimo
salu2
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#2
carnalin... me imagino que para cada alumno tienes un identificadro... y para cada una de las calificaciones de las otras tres tablas tambien tienes un identificador?... entonces podrias hacer un select a las 4 tablas y lo despliegas en un grid no crees?.... por decir

select t1.matricula,t1.nombre,t2.cal,t3.cal,t4.cal from t1,t2,t3,t4 where t1.matricula=t2.matricula and t1.matricula=t3.matricula and t1.matricula=t4.matricula and t2.matricula=t3.matricula and t2.matricula=t4.matricula and t3.matricula=t4.matricula

esto podria ser un ejemplo en donde t1= tabla de alumnos, t2=tabla calificacion 1° sem, t3=cal de 2° sem, t3=cal 3° seme


y al final llenar el datagrid con el recordset y con eso quedaria?
 
Arriba