ayuda con visual basi6 y mysql

#1
hola amigos nesecito ayuda , estoy haciendo un sistema administrativo y en el se realizan pagos mensualmente y lo que nesecito es que en una caja de texto me arroje la fecha del ultimo pago que realizo una persona o de minimo que me de el ultimo mes que pago, estoy trabajando con visual basic 6 y mysql
please ayuda !!!!:chommy:
 
#2
hola amigos nesecito ayuda , estoy haciendo un sistema administrativo y en el se realizan pagos mensualmente y lo que nesecito es que en una caja de texto me arroje la fecha del ultimo pago que realizo una persona o de minimo que me de el ultimo mes que pago, estoy trabajando con visual basic 6 y mysql
please ayuda !!!!:chommy:
Amigo... sin afan de molestarte ni de burlarse de ti, pero ese lenguaje ya caduco el año pasado.
La "caducidad" de un producto de Microsoft significa Cero(0) Soporte. Y el Cero Soporte significa que tus programas no van a funcionar en Windows 7, Vista, XP, y ya no se diga en 98, Millenium, etc.
A mediados del años pasado compile un programa hecho en vb6 y a duras penas lo pude hechar a andar en XP pues todas las librerias de acceso a datos (usadas por VB6) ya se consideran como "librerias de alto riesgo" y algunos "Updates" obligatorios en XP y windows superiores bloquean funciones muy pero muy básicas que antes funcionaban sin problema alguno y hoy simplemente no funcionan.
Con esto te quiero decir que te olvides de programar en VB6 pues lo unico que vas a conseguir son dolores de cabeza, y no lo digo por lo dificil del lenguaje sino porque vas a terminar dandote un balazo en la cabeza.
Saludos.
 
Arriba