Ayuda con video integrado!!!

#1
Buenas tardes amigos bakunos, tengo una duda en cuanto al video integrado de los procesadores amd a6 3650 y la Tarjeta Madre Asus F1a75-m Fm1 Ddr3 Usb 3 Sata 3 Ati Radeon. Es posible usar el video del proce y la tarjeta al mismo tiempo? Que tanto varia el rendimiento que usando una tarjeta de video dedicada? se supone que los amd serie a tratan de evitar la compra de una tarjeta dedicada(hablando de juegos gama baja-media)
 

compu pro

Bovino maduro
#2
Depende en miucho de la marca y la calidad de la tarjeta madre, el procesador es solo eso un procesador, el rendimiento varia dependiendo de cantidad de memoria ram que se tenga instalada, si le instalas una tarjeta de video como dices dedicada, el total de ram que tenga instalado el equipo se ocupa para los programas y demas aplicaciones como juegos, etc.

Salu2
 

leoneldp

Bovino Milenario
#3
supongo que si se pueden usar al mismo tiempo, te contare algo.
Hace dias tube una mala experiencia en el trabajo con esos procesadores utilice un amd a4 (los que vienen enfocados al video como el que quieres)y todo funcionaba bien nada fuera de lo normal el rendimiento no me sorprendio, esa maquina era para otro departamento cuando la lleve y la conecte cual fue mi sorpresa el famoso pantallazo azul de windows haciendo referencia a un error en graficos ati, bueno me lleve la maquina y la volvi a formatear, en mi lugar de trabajo todo funcionaba bien asi que lleve el equipo a su area al conectarla y prenderla mi sorpresa fue ver otra vez el pantallaso azul con el mismo error, me puse a pensar por que en mi lugar si funciona bien pero cuando la cambio ya no, despues de muchas pruebas resulto ser una falla del micro y un draiver y sabes ¿por que en mi lugar si funcionaba bien? por que tengo un monitor lcd y el lugar donde me pidieron la maquina tiene un crt entonces cuando la maquina prende queria agarrar los draivers de video y no se que tanto pedo que se chingaba con el monitor crt, cambiamos el monitor y santo remedio funciono bien.
Esta falla es quisas una de las mas raras que he tenido y todo gracias a amd a4 y la tarjeta madre asus =).
asi que toma tus precauciones y pregunta bien antes de comprar.
 
Arriba