Ayuda con VFSJFileChooser Java

Vanel

Bovino maduro
#1
Amigos que tal buenos dias, miren mi problema es el siguiente: necesito crear una aplicacion la cual por medio de un VFSJFileChooser me permita interactuar remotamente con los archivos de un disco duro de un servidor, pero el problema es que he buscado algun codigo fuente que me de una idea de como implementar el VFSJFileChooser y nada mas no encuentro nada, no se si queca la posibilidad de que me puedan iluminar? jejejeje, de antemano muchas gracias por la ayuda :D
 

Salandrews

Bovino maduro
#2
Leí tu post anterior, pero veo que ya descubriste una posible solución con VFSJFileChooser. Yo nunca he usado el API, pero podrías probarlo y postear aquí las dudas, todos podemos aprender. Ahorita estoy en mi trabajo, pero cuando llegué a mi casa veré si le puedo dar un vistazo y te comento.

¿Es obligatorio que sea en Java? En .NET el componente equivalente permite acceder a directorios remotos indicando la IP de la máquina a la que quieres acceder.

Otra cosa que leí, y que acabo de probar, es que en el JFileChooser, en la opción de "Buscar en", aparece una carpeta de red. En mi caso, al seleccionarla, tarda un poco, pero luego me aparecen las computadoras de la red a la que estoy conectado. Probé navegar en los directorios remotos y si pude. ¿Ya probaste eso? Claro, implica que debes estar en la misma red que el servidor al que deseas acceder y los permisos de lectura/escritura correspondiente.

Cualquier duda, posteala, y veremos como resolverla.

Saludos!
 
Arriba