AYUDA con usb

viktor1199

Bovino adolescente
#1
EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LA CONECTO Y EN LA BARRA APARESE PERO YA CUANDO ABRO MI PC NO ESTA Y NECESITO LA INFORMACION QUE TENGO GUARDADA EN ESA USB Y PONGO OTRA USB QUE TENGO SI APARESE SI ALGUIEN DEL CORRAL PUEDA AYUDARME SE LOS AGRADECERIA MUCHO
 

odiseo2979

Bovino maduro
#2
Bueno suele suceder que algunas usb como las memorias microsd con su respectivo adaptador claro, no realizan bien la conexión.
Lo que podrias hacer es alar o jalar o hacer hacia atras de la conexión, la memoria para ver si asi aparece el autorun ya sabes la ventana que aparece para abrir carpeta o reproducir musica o ver imagenes, en caso contrario prueba con un sistema operativo basado en linux para ver si asi la abre posiblemente sea un virus, repito posiblemente, pero debe ser que noa hace bien la conexion al 100%
A mi me sucedio algo parecido con una memoria pqi tipo chip de las pequeñitas y solo haciendo jalandola como queriendo desconectarla es como se abria
Espero te sirva suerte
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#3
podrías escribir en la barra de direcciones la letra de la unidad que le corresponde a la memoria usb, quizás aparece como oculta. Hay un buen de programas sencillos que reparan tu memo usb.

Como último recurso, no estoy seguro, pero podrías conectarla a una máquina que tenga linux.

Espero que te ayude.



huguinho.tec
 
Arriba