ayuda con usb

maton

Bovino maduro
#1
buen dia amigos bakunos

alguien sabe o me puede ayudar como proteger una usb ya que vendo usb con series y películas pero lo que real mente necesito es proteger los archivos ya que una ves las vendo no las puedan sacar de la usb pero si puedan abrir los archivos solamente es que no extraigan los archivos de la usb

saludos
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
fuiste amigo.es una cadena.no creo que tu pagues derechos de copyright.tu tomas el trabajo de otra persona alguien toma tus archivos..
 

crow78

Baneado :(
#3
uuu una vez que los vendes, ya valio....si existiera, no cres que las grandes coorporaciones que se dedican a eso ya lo hubieron aplicado y aun asi por mas candados que les pongan a los cd de musica o peliculas....adivina que, siempre encuentran la manera.

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Sin pretender ofender. Es exactamente lo mismo que muchos piratas pretenden hacer, porque no les basta con robarse los programas, música, películas y juegos, además también quieren que otras lacras no se los roben a ellos... el colmo de colmos... ¬_¬

Y no, no estoy en contra de compartir lo que tienes, pero sí de los que viven de ello... afortunadamente internet no está lleno de esa lacra, de lo contrario nadie -sin excepción- podría conseguir cosas que no puede pagar, pero de eso a pretender ganar dinero por algo que no les costó nada y además querer adueñarse por completo de los productos es una total falta de vergüenza... (por no utilizar palabras peores).
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
buen dia amigos bakunos

alguien sabe o me puede ayudar como proteger una usb ya que vendo usb con series y películas pero lo que real mente necesito es proteger los archivos ya que una ves las vendo no las puedan sacar de la usb pero si puedan abrir los archivos solamente es que no extraigan los archivos de la usb

saludos

Es enserio???
Mi vecino1,me vino con la queja,que le ponga más seguridad a mi WIFI, que porque el otro vecino2 se cuelga de mi internet y él no puede ver "walking dead".
kokojutsu: Y cómo se conecta el vecino2 compa??
Vecino 1. Pues le vendí una aplicación del celular para robas claves wifi,
kokojutsu: Y usted?
vecino 1, pues me robé su clave


JAJAJAA!! ya no hay moral

PD. Si existiera esa herramienta, NO PODRÍAS DESCARGAR TODO LO QUE VENDES COMPA!!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Sin pretender ofender. Es exactamente lo mismo que muchos piratas pretenden hacer, porque no les basta con robarse los programas, música, películas y juegos, además también quieren que otras lacras no se los roben a ellos... el colmo de colmos... ¬_¬

Y no, no estoy en contra de compartir lo que tienes, pero sí de los que viven de ello... afortunadamente internet no está lleno de esa lacra, de lo contrario nadie -sin excepción- podría conseguir cosas que no puede pagar, pero de eso a pretender ganar dinero por algo que no les costó nada y además querer adueñarse por completo de los productos es una total falta de vergüenza... (por no utilizar palabras peores).

jajajaa!!! pos lo reporto con DERECHOS DE AUTOR!! JAJAJAJA

 
Arriba