Ayuda Con usb urgente

eltano9

Bovino maduro
#1
necesito de su ayuda conecte mi usb a una computadora pero me percate que esta tenia virus por que al abrirla me creo una carpeta de acceso directo y al meterla a mi computadora mi antivirus avast me marco virus y la analice pero me oculto mis archivos se que exiten programas para recuperar archivos ocultos pero no encuentra nada pero me sigue marcando el espacio utilizado

despues lo intente con la funcion cmd y segui los pasos y nada

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADECERE
 

abner2

Bovino Milenario
#2
activa la opcion "mostrar archivos ocultos" en el explorador de Windows.

busca el usb show

y asunto arreglado
 

sieg84

Baneado :(
#3
El comando de cmd (en el foro lo han publicado y me da pereza buscar), pero abre cmd como admin si usas vista/7
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
abre un bloc de notas

copia esto dentro del bloc de notas


@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit


guardalo con el nombre que quieras pero cambiale la extencion por .cmd

guardas el archivo en la usb le das doble click, dejas que haga su trabajo y cierre la ventana de ejecucion

y ya deberas poder ver tus archivos, respalda y formatea la usb


saludos.
 

salem##

Bovino de la familia
#5
abre un bloc de notas

copia esto dentro del bloc de notas


@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo Espere a Que esta ventana se cierre sola!
attrib /s /d -r -a -h -s
exit


guardalo con el nombre que quieras pero cambiale la extencion por .cmd

guardas el archivo en la usb le das doble click, dejas que haga su trabajo y cierre la ventana de ejecucion

y ya deberas poder ver tus archivos, respalda y formatea la usb


saludos.
Esta es una muy buena solución :D....
 

drake999z

Bovino maduro
#6
todos te dan buenas solúciones pero para evitar cualquier propagacion yo lo haria bajo un sistema operativo tipo linux cd live o windows mini, ahi te permite ver las carpetas y demas y sin riesgo de infectar tu compu residente
 

yaretziayelen

Bovino adolescente
#7
mira a mi me a pasado lo mismo muchas beces lo que te recomiendo es que ballas a opciones de carpeta y en donde dice view si es en ingles abajo ay muchas opciones busca donde dice ocultar archivos protejidos por el sistema(recomendado) lo desseleccionas y le das ok ta de hay te deben aparecer los archivos en tu memoria esto pasa por el virus que tenia la memoria y tu antivirus te aculto la informacion para que no e dañaran ojala que te sirba de algo
 
Arriba