ayuda con una relacion con una mujer de 41 años

#1
Hola hermanos vacunos aqui pidoendo consejos y ayuda, que me aconsejan hacer

Tengo 35 años ella tiene 40 años ambos ya con relaciones pasadas terminadas y sin ninguna obligacion, ella vive con su mama y yo solo, nos conocimos por internet hace 1 año, y nos conocimos como unos 2 meses despues, claro que chateabamos y despues nos conocimos en persona y ya despues nos pusimos de novios, actualmente tenemos 7 meses de novios, la relacion empezo de poco en poco de vernos muy poco, pero ya en el 3er mes empezamos a vernos practicamente todos los dias, a tal grado de que me pidio que si porque no me cocinaba comida para asi comer juntos y no comer solo, ya despues que fue trayendo cosas para mi casa que cuadros, que decoraciones y colchas para mi casa, y aveces que vemos cosas en copel o cualquier muebleria me dice mira este se veria bien para la casa, ya la relacion se volvio desde ir por ella a su casa para llevarla al trabajo, hacer pagos de cosas tanto para su casa como para la mia, cocinar y comer juntos (aqui aveces yo cocino tmb o aveces comemos con su mama en su casa), en las tardes pues voy a verla a su casa, ahi ceno, tomamos cafe y hacemos otros cosas, como ir al mandado, gas etc etc, ya su familia me conoce y me aceptaron bien, pero ya casi practicamente vivimos juntos solo que en diferentes casas, le he planteado el pasar al siguiente nivel pero ella no quiere dice que es muy poco tiempo y que debemos conocernos mas, aki cabe mencionar que yo he sido detallista con ella, desde flores, cartitas y cosas que a toda mujer le agradaria, me gusta su compañia, sus comidas, el sexo todo esta bien y ella me dice que se siente igual con la relacion, esque creo que el noviazgo ya esta en otro nivel porque practicamente hacemos todo juntos, como si vivieramos juntos, solo que en las noches ya cuando me retiro pues cada quien duerme en su casa

otro punto del que siento que no quiere ir al otro nivel creo es su mama
me ha dicho que desde que vive con su mama hace 5 años, su mama quiere hacer todo con ella y esque ella asi la impuso, aveces debemos mentirle a su mama, le decimos que vamos a mi negocio porque surgio un problema cuando en realidad nos vamos a mi casa a pasar un domingo solos ella y yo, o cuando salimos en las noches siempre tenemos que mentirle a donde vammos a ir y me dice que porkq su mama el sexo lo ve mal que es pecado para ella, y si salimos en la noche y llegamos a las 3 de la mañana su mama ahi esta en la ventana esperando a ke llege.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Mi amigo en mi simple opinión, ya están grandecitos para andar de mentiras y jueguitos, las prioridades son con ustedes la mamá de ella ya vivió entiendo que en 7 meses ya hagan cosas como casados pero eso es por que ninguno de los dos es jovencito, date tiempo de conocerla y puedas estar seguro que quieres algo con ella y no es solo la emoción o necesidad de estar solo.
 
#3
Orales! Igual y tiene razon en respetar en palabra la opinion o el pecado original que ve su mamá, en relación al inigualable sexo.

Creo que debes ingeniartela para que ella sea la que empiece a buscarte, creo que no tiene necesidad de "buscarte, llamarte, extrañarte" y etc. porque tal parece que siempre estás ahí, aportando todo y sin salir de su casa.

Dicho y hecho, empezará auto-emanciparse de su mamá, le valdrá un pepino lo que piense y hasta se olvidará que es poco tiempo, que necesitan conocerse mas y bla, bla.


Saludos!

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Ok, a falta de más detalles y que seas un troll del bosque,la cosa esta así.

Dices que ella vive con su mama, pero no sabemos si es porque su mama ya es de la tercera edad y ya no puede valerse por si misma, o si su mama es viuda, o si ella es la unica que ve por su mama, o si su mama la mantiene y le ha prometido dejarle algo, etc.

A lo que voy es que existen 5 razones por la cual tu actual pareja no quiera dar el siguiente paso:

-Ella tiene mamitis, y practicamente es codependiente de la mama, por eso le es imposible despegarse de ella.Asi que tendras que cargar con ella.
-Ella tiene que ver por su mama, entonces es hasta cierto modo comprensible su actitud a no querer dar el segundo paso.
-Hay personas que ven y viven la vida de otra manera, y para ellas es muy importante su espacio, por tal razón ella no quiere vivir contigo, no es que no te quiera, simplemente se siente a gusto viviendo así, de hecho conozco parejas que hasta tienen hijos, pero no duermen juntos, cada quien es su respectiva camita.
-Al igual y sus relaciones pasadas fueron un total fracaso y por eso tiene desconfianza en dar el siguiente paso y va con muchas tientas en la relacion.
-Hay un tercero en discordia, tal vez un ex, y por eso no de el siguiente paso.

Te recuerdo que esta opinión es a falta de detalles.

En todo caso te recomiendo que hables con ella y que ambos pongan las cartas sobre la mesa, de lo que quiere cada uno, y traten de llegar a un acuerdo, de lo contrario pues a tus 35 años todavia puedes encontrar a alguien que se adapte mas a tus necesidades.

Y lo de su mama, pues no es necesario que anden mintiendo, si es que la quieres como pareja para una relación seria y formal, pues puedes hablar con su mama y explicarle cuales son tus intenciones con respecto a su hija, y que no se debe de preocupar por ella y que se deje de mamadas.

Saludos..........................
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
Ten paciencia...todo se irá dando. Lee los comentarios de los amigos lineas arriba, te servirán para entender lo que sucede con tu novia. Hagan el año de novios y me cuentas despues que pasó vale!
 

Gnome3

Bovino maduro
#7
Y para que va a dar el “Siguiente paso” si ya tiene todo lo que necesita de ti...Practicamente tu has asumido el papel de esposo y ella sigue en el de la “novia”, tiene todos los privilegios de una esposa PERO sin el reciproco compromiso que implica....

Ella esta en una posicion super ventajosa y le conviene que todo siga igual...esta atendiendo a su mama y tiene su proveedor sin compromiso....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Tengo 35 años ella tiene 40 años ambos ya con relaciones pasadas terminadas y sin ninguna obligacion, ella vive con su mama y yo solo.

otro punto del que siento que no quiere ir al otro nivel creo es su mama
me ha dicho que desde que vive con su mama hace 5 años, su mama quiere hacer todo con ella y esque ella asi la impuso.
¿Seguro que ella no tiene ninguna obligacion? Pero claro que si tiene y es su mamá. La señora va incluida en el paquete si quieres quedarte con tu doña, digo, si tienes planes de llevartela a vivir contigo para llevar una relacion de pareja mas propia ó en dado caso, matrimoniartela. Si la mamá de tu doña depende de ella emocional y economicamente, no va a poder independizarse. Tal vez tu lo veas facil de solucionar como decirle: "Dejala y vente conmigo" pero no será tan simple ya que no solo existe esa dependencia de su mamá hacia ella si no que a estas alturas tu doña se siente responsable de su mamá... El dilema es que debes elegir entre terminar por lo sano para buscar algo acorde a tus necesidades ó aceptarla para continuar con ella pero con el paquete incluido. Sería muy egoista de tu parte aplicarle un ultimatum por que se trata de su madre a la cual, si es dependiente no puede abandonar a su suerte asi nomas por un chile, pero igual si lo platican seriamente puede nacer una nueva opcion que les convenga a ambos y les permita continuar juntos. De preferencia, despues de una buena sesion de sexo que es cuando la gente termina contenta, accesible y en disponibilidad de llegar a un acuerdo.

Y mijito, ya tienes 35 y ella 41... como que no les vá andar con eso de jugar a las escondidas ó utilizar mentirillas para escaparse a rempujar los frijoles. Tal vez ese jueguito le agrega sabor a juventud a su relacion pero es preferible apegarse a la realidad. Ustedes ya sabrán que es lo mejor para los dos... ó tres.

AMÉN!!
 

elcalladohoy

Bovino adolescente
#9
Ya perdi tiempo en esta madres pero ni modos esto parece pura pinche verga de mentiras desde el inicio en las diferencias de edades otra ye tienen pelos los dos para andar con mamadas de metir para salir no jodas
 
#10
Ok, a falta de más detalles y que seas un troll del bosque,la cosa esta así.

Dices que ella vive con su mama, pero no sabemos si es porque su mama ya es de la tercera edad y ya no puede valerse por si misma, o si su mama es viuda, o si ella es la unica que ve por su mama, o si su mama la mantiene y le ha prometido dejarle algo, etc.

A lo que voy es que existen 5 razones por la cual tu actual pareja no quiera dar el siguiente paso:

-Ella tiene mamitis, y practicamente es codependiente de la mama, por eso le es imposible despegarse de ella.Asi que tendras que cargar con ella.
-Ella tiene que ver por su mama, entonces es hasta cierto modo comprensible su actitud a no querer dar el segundo paso.
-Hay personas que ven y viven la vida de otra manera, y para ellas es muy importante su espacio, por tal razón ella no quiere vivir contigo, no es que no te quiera, simplemente se siente a gusto viviendo así, de hecho conozco parejas que hasta tienen hijos, pero no duermen juntos, cada quien es su respectiva camita.
-Al igual y sus relaciones pasadas fueron un total fracaso y por eso tiene desconfianza en dar el siguiente paso y va con muchas tientas en la relacion.
-Hay un tercero en discordia, tal vez un ex, y por eso no de el siguiente paso.

Te recuerdo que esta opinión es a falta de detalles.

En todo caso te recomiendo que hables con ella y que ambos pongan las cartas sobre la mesa, de lo que quiere cada uno, y traten de llegar a un acuerdo, de lo contrario pues a tus 35 años todavia puedes encontrar a alguien que se adapte mas a tus necesidades.

Y lo de su mama, pues no es necesario que anden mintiendo, si es que la quieres como pareja para una relación seria y formal, pues puedes hablar con su mama y explicarle cuales son tus intenciones con respecto a su hija, y que no se debe de preocupar por ella y que se deje de mamadas.

Saludos..........................

Te faltó que su mamá sea chantajista!

Tengo una pareja de amigos que sufren el mismo caso; ella 38 con un matrimonio fallido y el de 35 con un divorcio y ninguno tiene hijos.

Aquí el pedo es el papá de ella, que como es viudo y ella es la única que ve por el; el se hace el enfermo y mil chantajes con tal de que ella no se vaya. Ya el se fue a vivir a su casa pero su trabajo requiere cochera para sus camionetas y en la casa de ella no hay ese lugar.

En fin; creo que ella ya te puso su punto de vista, es muy poco tiempo!

Que tiene dudas o esta acostumbrada a la solteria sólo ella lo sabe, tu como su pareja debes respetar su decision siempre que no te haga daño, si tus necesidades son diferentes entonces NEXT.

Saludos
 
#11
Mira ya han dicho bastante, sobre analizando las causas....

Pero y tu... que estas dispuesto ha hacer... como siempre digo en tono de ultimatum...

Mira ya no están niños y ya no están ni para que los escojan para interpretar el nacimiento.. ella ya no creo que sea virgen ni tu seas un santo... así que esas mamadas de andarse inventando excusitas para irse a coger en en lo oscurito son ridículas...


Es logico que tu suegra es una mujer mayor y no quiere quedarse sola, no sabemos y hasta apuesto que ni tu sabes que pasa por su cabeza... si no quiera dejar a su niña por apego, conveniencia o necesidad... O por que cree que no seas digno de ella..


Pero vamos hablando como adultos... y ya digo como adultos mayores, y acomodemonos nuestras dentaduras postizas, ya estan muy viejos los dos, como para esas mamadas... y empiecen a hablar del futuro y del patrimonio. Y claro es verdad no podemos simplemente mandar a al verg.. a tu suegra pero vamos si ella va ha ser parte de tu nuevo nucleo familiar, como se va a integrar y que va a aportar a esta nueva situación...



Como te digo en tono de ultimatum, cuanto tiempo vas a seguir jugando al rodeo con tu suegra al son que te toque tu novia, ya no estas pollo, pero vamos ella ya no creo que tenga mas huevos en su canasta.. Que esta esperando?


Si ella no te convence pues te diria que la dejes y sigas con otra, y así a su vez ella, que las oportunidades después de los 40... están cabronas...
 
#13
Bueno amigos, he leido detenidamente sus comentarios y son muy aceptables, quiza no expuse mayores detalles para no hacer mas grande el texto, pero miren, tambien vive una hija ahi que tiene 2 niños una de 3 años y un bebe de 4 meses, bueno el punto es que la casa es de su mama ahi vive mi novia, y la hija de mi novia con sus 2 bebes, tampoco se me hace justo que ella deba cargar con todo ahi, ya que tiene 2 hijos mas la señora, igual quiere mas a uno de los otros hijos que no le da ni un peso ni aporta nada a la casa que a mi misma novia, que le exige mucho, la señora teniendo pension de unos 5 mil mensuales, la semana pasada estabamos en su casa yo cde visita como todas las noches y su hija estaba tomando con sus amigos afuera de su casa y dejo a sus hijos solos y mi novia ahi tenia ke estar cuidndolos como si fuera su obligacion, su hija es grosera con ella y le importan un comino sis hijos, y siempre que estoy de visita en las noches siempre deja a los niños y la que los lidea es mi novia, asi como comentan, claro que si acepto yo a la señora siempre y cuando no tubiera ningun sosten economico, pero en este casi si lo tiene y tiene 2 hijos mas que tambien la pueden ayudar economicamente(lo cual no hacen).

ya hablamos esta semana de la situación y si ella me dice que es feliz y que si no me siento bien como me atiende y yo le digo que si pero que me gustaría que me atendiera mejor compartiendolo aparte ya en abril cumpliremos 8 meses y la situacion me esta artando al grado de ya dejar la relacion, porque yo busco una pareja estable, que me atienda y la atienda yo como debe ser y conocernos mas siendo pareja y planeando cosas juntos, necesitomas consejos amigos, porque estoy tomando la desicion de abrirme de la relacion y enc
ontrar alguien que busque lo mismo que yo.

hace 1 mes terminamos, y volvimos porque ella me dijo que no podia vivir sin mi y poes volvi con ella, creo que ya me tomo la medida y me siente seguro
 

Gnome3

Bovino maduro
#14
Bueno amigos, he leido detenidamente sus comentarios y son muy aceptables, quiza no expuse mayores detalles para no hacer mas grande el texto, pero miren, tambien vive una hija ahi que tiene 2 niños una de 3 años y un bebe de 4 meses, bueno el punto es que la casa es de su mama ahi vive mi novia, y la hija de mi novia con sus 2 bebes, tampoco se me hace justo que ella deba cargar con todo ahi, ya que tiene 2 hijos mas la señora, igual quiere mas a uno de los otros hijos que no le da ni un peso ni aporta nada a la casa que a mi misma novia, que le exige mucho, la señora teniendo pension de unos 5 mil mensuales, la semana pasada estabamos en su casa yo cde visita como todas las noches y su hija estaba tomando con sus amigos afuera de su casa y dejo a sus hijos solos y mi novia ahi tenia ke estar cuidndolos como si fuera su obligacion, su hija es grosera con ella y le importan un comino sis hijos, y siempre que estoy de visita en las noches siempre deja a los niños y la que los lidea es mi novia, asi como comentan, claro que si acepto yo a la señora siempre y cuando no tubiera ningun sosten economico, pero en este casi si lo tiene y tiene 2 hijos mas que tambien la pueden ayudar economicamente(lo cual no hacen).

ya hablamos esta semana de la situación y si ella me dice que es feliz y que si no me siento bien como me atiende y yo le digo que si pero que me gustaría que me atendiera mejor compartiendolo aparte ya en abril cumpliremos 8 meses y la situacion me esta artando al grado de ya dejar la relacion, porque yo busco una pareja estable, que me atienda y la atienda yo como debe ser y conocernos mas siendo pareja y planeando cosas juntos, necesitomas consejos amigos, porque estoy tomando la desicion de abrirme de la relacion y enc
ontrar alguien que busque lo mismo que yo.

hace 1 mes terminamos, y volvimos porque ella me dijo que no podia vivir sin mi y poes volvi con ella, creo que ya me tomo la medida y me siente seguro
La vida de tu novia es miserable, es evidente que tiene una familia disfuncional y te tengo malas noticias...si crees que tu vas a ser el salvador para sacarla de ese pandemonium...va a suceder lo contrario...ella te va meter su mundo (bastante jodido).

La pregunta que debes plantearte es la siguiente:

En verdad no puedes aspirar a alguien sin tantos compromisos y problemas????

Eres lo bastante feo, pobre, viejo y pendejo que no tienes mas alternativa que querse en esa relacion del infierno????

Meditalo

Saludos

PD. Ella no se muere sin ti...te lo firmo
 
#15
En definitiva ella no ha madurado, algo que no has comentado es si tienen hijos y si quieres tener hijos con ella, que en su caso ya es muy riesgoso por la edad y la gran probabilidad de engendrar un hijo con síndrome de down. Yo te aconsejo que la dejes, ella se siente muy comprometida con su mamitis y esto no la dejara vivir plenamente contigo. Busca otra persona que no este atada a un pasado u otra relación ( de cualquier índole).
 

caibilmg

Bovino maduro
#16
Tiene razon el compañero Gnome3, es una familia disfuncional y si piensas que seras el salvador estas equivocado.

Mira a tu novia como se esconde de su mama para salir contigo, quiere decir que no ha madurado lo suficiente como para salirse de esa relación enfermiza con su familia. Y estoy casi seguro que esa familia disfuncional y todos sus miembros son los que provocaron que las relaciones anteriores de tu novia fracasaran, tal como estan haciendo que la tuya con ella se vaya a pique.

La unica solucion que yo le veo a esa situación, es que la alejes de esa casa y te la lleves a vivir a otro lado donde no este bajo la influencia de su mama. Al decir alejarla no me refiero a que corte relaciones con su familia disfuncional, si no alejarla lo suficiente para que no le afecte y asi puedan crear ustedes su propia version de familia. La verdad lo veo dificil, porque ella ya esta muy grande y no ha cambiado.

Si no crees tener el coraje y los huevos necesarios para hacer lo anterior, mejor abrete por la buena y librate de los problemas que vendran.

saludos y suerte.
 
Arriba