ayuda con una chica

#1
hay una chica en la universidad que me gusta pero yo nunca le he hablado y ahora de repente ella me habla a mi

y no se a que se deba????

ustudes que creen??
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
quiere socializar, no te hagas ilusiones sin fundamentos previos, despues te metes cada golpe solo xD, tu tranquilo, conocela y a ver que sale, suerte carnal
 
#3
pues yo opino lo mismo que Dreiko, ya eres universitario asi que no creas que solo por que alguien te habla quiere decir que le gustas, digo talvez existe la posibilidad pero no te apresures bro, por que puedes asustarla y ahi si entonces dile adios xD tu hablale, convive con ella cuando puedas, pero no le avientes el can luego luego eso no creo que te funcione xD si hay quimica entonces se dara todo solo pero a su tiempo bro :D salu2
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Solo hay 2 opciones, le gustas o quiere socializar y hacer un amigo mas, no te presiones o hagas ilusiones, solo habla normal con ella y si de verdad quiere algo contigo sabra como dartelo a entender, llevatela relax, suerte bro..
Saludos!!!
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#5
hay una chica en la universidad que me gusta pero yo nunca le he hablado y ahora de repente ella me habla a mi

y no se a que se deba????

ustudes que creen??
Yo creo que no has usado la comunicación con tus semejantes de manera oral, si eres universitario y solo escribes como ahora en este post no vas a llegar muy lejos, necesitas establecer comunicación con tus semejantes. :D

He dicho.
 
Arriba