Ayuda con una chava...me marco ayer y no se que pensar y que hacer!

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
No se trata de eso amigo, nomas pongase a pensar en cual es el objetivo aqui.

- Alguien tiene broncas sentimentales y pide ayuda.
- Los demas, intentamos echarles la mano.

¿En que ayuda burlarse de la gente?
¿En que ayuda andar criticando destructivamente?
¿En que ayuda reirse de los problemas de los demas?

No es que sea mamon, pero no sean clavados... Tal vez ahorita anden muy a toda madre por que no estan ó nunca han estado en los mismas broncas que aqui se exponen. La gente viene con la esperanza de encontrar un rayito de luz como para que alguien les aplaste mas la moral con risas y burlas.

Agarre la onda compadre.
Sencillamente no creo que exista tal cosa como la crítica constructiva o destructiva. Las opiniones críticas se toman dependiendo hasta de humor que se lleva. Estamos de acuerdo que el desacuerdo de nuestras ideas evitará que lleguemos a una conclusión tú y yo. El hecho de que alguien esté o no "a toda madre" no quiere decir absolutamente nada en lo que opino. Y eso es todo. Lo que opino es tan subjetivo como lo que se lee por aquí. Honesto y/o ofensivo, fuera de contexto si se quiere, pero no deja de ser un punto de vista que, hasta que el foro lo permita, seguiré ofreciendo.

Ya dí puntos de vista sobre el tema. Peco entonces de no saberlos suavizar.
 
#22
Si te dió risa ese comentario:



Significa que consideras que el compañero del post no vale nada.

Cuando tu ocupes ayuda ¿Te gustaria que te hicieramos comentarios como los que haces?

Digo, si los haces entonces deben agradarte.
Gracias MrNothing,me ha servido de gran ayuda.la verda tiene mucha razón en lo que escribio.no soy su PENDEJO de ella,ni de nadie.hay muchas mujeres.no es ni sera la ultima.GRACIAS

PDT:MrNothing deje a Compugolfo,por eso existe el Karma!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Sencillamente no creo que exista tal cosa como la crítica constructiva o destructiva. Las opiniones críticas se toman dependiendo hasta de humor que se lleva. Estamos de acuerdo que el desacuerdo de nuestras ideas evitará que lleguemos a una conclusión tú y yo. El hecho de que alguien esté o no "a toda madre" no quiere decir absolutamente nada en lo que opino. Y eso es todo. Lo que opino es tan subjetivo como lo que se lee por aquí. Honesto y/o ofensivo, fuera de contexto si se quiere, pero no deja de ser un punto de vista que, hasta que el foro lo permita, seguiré ofreciendo.

Ya dí puntos de vista sobre el tema. Peco entonces de no saberlos suavizar.
Por si no lo sabias, alguien que tiene problemas y necesita ayuda, lo que menos ocupa es que se burlen de el.

No confundas la honestidad con la prepotencia.

Pero veo que no entrarás en razon, aqui estarémos dispuestos a ayudarte de todos modos cuando lo necesites.

Posiblemente, a tu manera y luego nos dices si te parece gracioso ó te sirve de motivacion.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
No confundas la honestidad con la prepotencia.
Prepotencia -en el mundo virtual- sería escribir con unas letrotas, en mayúsculas y con severos signos de admiración. Además de descalificaciones. Ninguna cosa de así escribí. Pero no te voy a decir que pienses distinto.

Por si no lo sabias, alguien que tiene problemas y necesita ayuda, lo que menos ocupa es que se burlen de el.

Pero veo que no entrarás en razon, aqui estarémos dispuestos a ayudarte de todos modos cuando lo necesites.

Posiblemente, a tu manera y luego nos dices si te parece gracioso ó te sirve de motivacion.
Pues sí, es lo que te digo. Ese es tu punto de vista. Lo quieres compartir y ahí está, todos lo pueden leer. No sé por qué te aferras en crear línea de opinión a tu gusto.

PDT:MrNothing deje a Compugolfo,por eso existe el Karma!!
Pues yo dí mi punto de vista; no te puedo decir cosas que no creo. Eso del karma, pues no estoy seguro que exista pero no quiero crear más conflicto contigo, pues a lo mejor tienes otros más importantes qué atender. Saludos :)

Es todo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#25
Prepotencia -en el mundo virtual- sería escribir con unas letrotas, en mayúsculas y con severos signos de admiración. Además de descalificaciones. Ninguna cosa de así escribí. Pero no te voy a decir que pienses distinto.



Pues sí, es lo que te digo. Ese es tu punto de vista. Lo quieres compartir y ahí está, todos lo pueden leer. No sé por qué te aferras en crear línea de opinión a tu gusto.



Pues yo dí mi punto de vista; no te puedo decir cosas que no creo. Eso del karma, pues no estoy seguro que exista pero no quiero crear más conflicto contigo, pues a lo mejor tienes otros más importantes qué atender. Saludos :)

Es todo.
Pues aqui estaremos para echarte la mano cuando te toque estar en pedos.

No estas excento, eso tenlo por seguro.

No creo que yo me ponga en el plan de aplicarte lo que tu haces, pero habrá otros que gustan de burlarse de los demas... tal vez ahi dirás "espejito, espejito".

Sabes que no tienes la razon pero no te agrada la idea de admitirlo y enmendarte.

No te sientas atacado, solo crei que era momento de hacerte ver lo que estabas haciendo pero de agarrar la onda, ya queda en ti.

Si quieres continua en tu plan, disfrutalo mientras puedas.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#26
Eso de que elcompañero no vale nada lo estás suponiendo tú. A mí me dió risa porque el compañero habla de lo perdido. Pero en realidad -según lo que cuenta- nunca compartió nada con la susodicha. El le habló con sinceridad de su aprecio con ella y la respuesta fué un no rotundo. ¿Por qué piensa que ella quiere recuperar algo? ¿De qué, si no compartieron sentimentalmente nada? Que el se hizo ilusiones solo, es otra cosa.

Nunca me han molestado los comentarios de otros, pues de discutir y opinar libremente es lo que se trata aquí, ¿no?
opinar y discutir?
Tal vez puedas opinar sobre el post, tal vez se puedan discutir puntos d evista, pero, tu comentario qué es?
Casi todos hablan de lo perdido, no tienes porqué burlrte o darte risa, no entiendo tu punto.
Claro.
"Sólo los hombres pusilánimes nesesitan ver que el otro sufre más que él, para sentirse bien"
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#27
Pues aqui estaremos para echarte la mano cuando te toque estar en pedos.

No estas excento, eso tenlo por seguro.

No creo que yo me ponga en el plan de aplicarte lo que tu haces, pero habrá otros que gustan de burlarse de los demas... tal vez ahi dirás "espejito, espejito".

No te sientas atacado, solo crei que era momento de hacerte ver lo que estabas haciendo pero de agarrar la onda, ya queda en ti.

Si quieres continua en tu plan, disfrutalo mientras puedas.
Gracias por avisarme que estarán para ayudarme. Y es exento.

Sabes que no tienes la razon pero no te agrada la idea de admitirlo y enmendarte.
Ah, pues ya se volvió metafísico el asunto, puesto que sabes qué pienso. Bendita omnipotencia.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
Gracias por avisarme que estarán para ayudarme. Y es exento.



Ah, pues ya se volvió metafísico el asunto, puesto que sabes qué pienso. Bendita omnipotencia.
Parece ser que aqui tenemos la reencarnacion del Porfirio.

Buen provecho. Con este mensaje doy fin a este cuento de nunca acabar.

Parezco mas loquito yo tratando de hacer entrar en razon a una persona irracional.

AMÉN!!
 

brre77

Bovino maduro
#29
Viejo, pase por lo mismo, lo único que quiere al hacerte eso es, subirse los humos ella sola, de seguro el chavo que tanto le gusta la mando directito a chingar a su madre y como se sintió que nomas no la arma para tener novio, dijo haaaay este pendejito quiere conmigo y te busco para volver a darse esa "seguridad" de que trae chavos atrás de ella, no le sigas el juego carnal, simplemente dile, si no te gusto ni nada para que salimos, somos amigos pero no me ilusiones y ya viejo, neext!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#30
Parece ser que aqui tenemos la reencarnacion del Porfirio.
Buen provecho. Con este mensaje doy fin a este cuento de nunca acabar.
Ya lo había escrito: Gracias por los avisos, nos leemos en el foro -con todo y las creencias cósmicas, astrales y reencarnatorias, las respeto-.

Parezco mas loquito yo tratando de hacer entrar en razon a una persona irracional.
Te faltó detallar: "...tratando de hacer entrar en MI razón..."
 
Arriba