ayuda con una amiga

#1
el hecho esque tengo una amiga que por varias circunstancias trono con su novio por mi culpa io meti cuchara para que se diera cuenta lo que el cabron le hacia pasaron muchas cosas siempre estuve con ella la ayude eramos casi inseparables despues de un tiempo me empezo a decir que por mi cambio demasiado yo pense que era para bien luego empezo a reclamarme con indirectas que por mi culpa ella habia cortado con su novio y la comprendi porque sea lo que le alla echo su novio las mujeres igual siguen queriendo pero el dia de ayer exploto y me dijo que no me queria volver a ver que me queria mucho pero que se tenia que alejar de mi que la disculpara un monton de cosas yo no insisti en buscarla ni nada de eso yo tambien la quiero mucho y me duele porque mis amigos no son desechables y no me gusta jugar a cortalas para siempre algo me dice que va a volver a disculparse pero estoy tan encabronado que la mandaria a la fregada incluso sabiendo que es de buena manera diganme que hacer no la quiero perder pero me dolio mucho que me alejara de ella sin decirme porque razon y no quererme dar la explicacion como para ya dejarla en paz ayudenme carnalitos:cute:
 
#2
Si conoces su casa, espera una semana, y la vas a buscar personalmente, ahora si no, espera una semana y la llamás por teléfono, ahora si no tenes su número de teléfono esperá una semana sin conectarte al msn y transcurrido ese tiempo te conectas y cuando la veas conectada le hablás para solucionar la situación.

P.:eek: Si no conoces su casa, y no tenes su número telefónico, que mal amigo sos chato.
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Típico de las mujeres
no quieren sentirse culpables

dejala ir
si dice que no la busques y que no le hables quiere exactamente lo contrario
así que no caigas en ello
ignorala
cuando se de cuenta lo que tenía contigo y que lo ha perdido
regresará...

no te aguites
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Todavia k le abres los ojos para k viera con k wey andaba?? pues dejala bro si a ella le gusta estar asi es su pedo, dile k tu crees k hiciste lo correcto y lo k sentias por ser su amigo, si a pesar de eso no kiere tu amistad, ella se lo pierde, suerte bro..
Saludos!!!
 
#6
gracias por los consejos amigos pero hoy me entere por varios me mis amigos y amigas que ella kiere andar conmigo entonces ai si no se que hacer la verdad si e sentido atraccion por ella pero con todo esto no se si ser su amigo o ke pedo :mariamagdalena:
 
#8
brother hicist lo correcto no es justo k la gnt ce burle descaradamnt de las personas ke mas keremos y apreciamos
haya ella y si le gusta vivir asi ok
dejala en paz
esa no era amiga tuya!!!
 

renezin

Bovino maduro
#9
mi hermano yo diria que la dejaras ir si en realidad te estima se dara cuenta que lo que hiciste fue por su bien y te buscara si no no era una buena amiga :(
 
#10
jajaajajajaj me quitaste la respuesta si se aleja sin mas es porque esta pensando en ti mas que un amigo y solo deben de aclarar las cosas y porque no deberian de intentarlo ya que de alguna forma tu la quieres y ella a ti y quien sabe las cosas suceden por algo y pues puede ser que sean felices intentalo veras que no te arrepentiras
 
Arriba