Ayuda con un teclado de una Dell Vostro 3560

rila1393

Bovino maduro
#1
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:

Que tal bakunos tengo un problema con una Dell Vostro 3560; lo que sucede es lo siguente;
me la trajeron porque tuvieron un accidentote xD, se les cayó el licuado encima del teclado y el boton de encendido.

Bueno me di a la tarea de quitar el teclado y checar que no haya caido en otras partes, pero solo cayo en el teclado y en la base que está encima sosteniendo el teclado y en el contacto del boton de encendido y pues lo limpie y todo. Por suerte
no se daño nada aparentemente y encendió la laptop. pero como era de esperarse el teclado no funcionó.

Entonces se mandó pedir un teclado nuevo; i cuando lo cambie y todo (asegurandome que estuviera bien conectado lo coloque en el lugar y encendi la laptop. pero que sorpresa no funcionó el teclado; entonces no se que mas checar o que acer si el sistema lo detecta y no marca error o que no está conectado, y en el sistema pues obviamente dice también que está conectado.

Intente actualizando el software del teclado y nada; entonces alguien alguna idea???

Cabe mencionar que en la seccion donde se encuentra la entrada para conectar el teclado no sufrio nada de nada no cayo nada a esa seccion
 

magiber2104

Bovino adicto
#2
conectale un teclado usb e intenta instalar los drivers correctos, y no necesariamente tiene que entrar en el conector, tal vez entro en algun otro circuito y daño la placa, te recomiendo desarmarla toda y limpiarla con alcohol isopropilico, checa si no tiene restos en donde no abriste, si todo esta bien y sigue sin reconocer el teclado. una de dos o la usan con un teclado usb o a cambiar de placa o de modelo!!!
 

rila1393

Bovino maduro
#3
Ya la abri toda completamente y no tenia solo en la seccion que comento, se le ha conectado otro teclado ya y asi lo estaban usando =S
 
Arriba