Ayuda con un software especializado

#1
Saludos muy cordiales para todos miembros de la Ba-k.

Les pido su ayuda con una cuestión :

He estado intentando conseguir un software llamado CLARITY PPM que es para manejo de proyectos.
Sé que lo hace CA (Computer Associates) y la neta es que me gustaría conseguirlo para ver si me puedo conseguir una mejor chamba, porque sabiendo ese software se abren muchas puertas, pues muchas empresas grandes lo manejan y no hay mucha gente que lo domine.

Ya le busqué por todos lados en Google y demás sitios y lo más que he encontrado son PDF's, brochures de venta y demás, pero nada de un link para descargar el programa. Apelo a ustedes a ver si alguien lo conoce y lo puede compartir, porque es una joyita que si uno logra manejar bien, se puede conseguir una mucho pero mucho mejor chamba.

Ojalá tenga suerte y de antemano les agradezco enormemente su ayuda bakunos!!!

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Últimamente en el corral prevalece la "regla" (no escrita) de no comprartir software/películas/música/juegos y similares... acorde a eso... pues ya te imaginarás lo que muy probablemente suceda con este tema.

Ahora bien, considerando lo que comentas de que si consigues y aprendes a utilizar (y quizá dominar) el software que mencionas, no te parece que bien vale la pena hacer una inversión y comprarlo legalmente? A fin de cuentas, el programa "se pagará solo" a posteriori.

Si ese fuera mi caso, lo haría sin pensarlo, sabiendo que después ese dinero que invertí lo ganaré sin mucho esfuerzo.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#3
Porque no hablas con algun representante de la empresa y pregunta por algun curso en linea, o alguna descarga para estudiantes.
Ya ves que a veces solo envian links de descargas si hablas directamente con ellos.

Saludos
 

celio

Bovino maduro
#4
hacer una inversion zephiros tiene toda la razon..perdo de cuanto?? hay que saber las limitaciones del bolsillo como le decimos aqui en colombia
 

levh74

Bovino maduro
#6
Cuando se trate de inversion no hay que pensar mucho, yo estoy por invertir en un lenguaje para programacion de un valor a 2000.00 euros y 1000.00 dolares por la capacitacion. Pero se que al no ser un gasto lo recuperare y me dara para vivir a futuro.

Saludos!!!
 
#7
en la pagina oficial puedes obtener un acceso trial de 15 dias para observar como es la plataforma. Lamento decirte que esta solución no es un software, una aplicación que solo se instala en la computadora y ya. Es una plataforma completa que se maneja en servidores de aplicación y de base de datos, incluso ellos dan soluciones en Cloud. Y como muchos mencionan de comprarlo, creo que no te beneficia ya que es muy costosa, porque el precio es empresarial.
 
Arriba