Ayuda con un problema en un HDD

#1
Antes que todo les comento que tengo dos HDD uno de 40g(IDE) y otro de 160g(SATA), el s.o estaba instalado en el de 40 usando el de 160g de almacenamiento.Bueno ahora si les cuento mi problema, hace unos tres dias por la mañana prendi mi pc normalmente como cualquier otro dia pero tardaba mucho en iniciar solo se quedaba en el logo y de ahi no pasaba, decidi formatearla pensando que era eso pero no queria formatear solo se quedaba cargando archivos, intente de todo hasta instalar por usb todo pero nada siempre se quedaba "cargando archivos" hasta que por fin instalo pero tardaba mucho en iniciar y aveces no iniciaba, pense que era la unidad de dvd que no leia correctamente el disco, bueno hasta que decidi desconectar el hdd de 160g y listo instalo todo correctamente en el de 40g ahora viene el problema: cuando conecto el hdd de 160 a la pc y la prendo, no inicia..... se queda una pantalla negra diciendo que falta un archivo dll y se reinicia, cuando lo desconecto inicia normalmente, cual podria ser el problema?
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
cuando conecto el hdd de 160 a la pc y la prendo, no inicia..... se queda una pantalla negra diciendo que falta un archivo dll y se reinicia, cuando lo desconecto inicia normalmente, cual podria ser el problema?
El disco duro de 160GB almacena algún tipo de datos de configuración o temporales del sistema operativo? El cual por cierto, mi bolita de cristal no puede adivinar. X_X
 
#3
Pues antes ese disco de 160 estaba particionado y tenia instalado un s.o pero decidi dejarlo limpio y solo usarlo de almacenamiento, cuando lo conecto la pc no arranca y cuando esta desconectado arranca normalmente
 
Arriba